Efectivos de la Policía Local de Pilas han encontrado hoy un bebé muerto en un congelador de un domicilio de la calle Beatriz de Cabrera de la localidad. Alertados por el dueño de la vivienda, los agentes se personaron en la casa, donde pudieron comprobar que había un cadáver de un bebé «casi recién nacido» en el interior del congelador.
El bebé estaba, según fuentes con las que ha podido hablar ABC de Sevilla, en estado de semicongelación. Los agentes han dado aviso a la Guardia Civil, que son quienes han avisado a su vez al Juzgado para proceder al levantamiento del cadáver.
La Guardia Civil intenta averiguar la relación entre el bebé y la familia que vive en la casa
El alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha manifestado al respecto, en declaraciones a Europa Press, que esta vivienda está habitada por "una familia normal que tiene dos hijos", señalando que por la información que obra en su poder, "no hay nadie detenido". De momento, la vivienda en cuestión está acordonada, el juez de guardia y el médico forense trabajan ya en su interior y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, intenta esclarecer la relación exacta entre la familia que habita el inmueble y el bebé.




