El director de Rolls-Royce en Oriente Medio, África y Latinoamérica, Geoff Briscoe, ha explicado que la marca británica representa el perfecto punto de partida para el desarrollo de piezas automovilísticas únicas en la industria.
«La colección Mil y una noches es un testimonio de la habilidad de nuestros diseñadores a medida para inspirarse en una amplia variedad de culturas», ha añadido el directivo de la corporación británica.
Esta nueva edición limitada del Rolls-Royce Ghost se lanzará en 3 capítulos diferentes. El primero fue su presentación en sociedad en el Salón del Automóvil de Sharjah, mientras que los siguientes pasos se tomarán durante el primer y tercer trimestre del próximo año 2013.
Inspirado en la emblemática obra literaria, se dirige a clientes del área y se caracteriza por una dotación de serie exclusiva, con pintura bitono específica, serigrafía exterior hecha a mano y que en caracteres árabes refleja el título del cuento, interiores con detalles privativos de cuero de primera línea y marquetería...