Elecciones 20N

20N Elecciones generales 2011

Elecciones 20N

Rubalcaba y Rajoy se «retuitean»

Ha sido el dirigente socialista quien lanza preguntas al candidato popular o le contesta directamente como si fuese un «cara a cara»ar y ha añadido el hashtag «StoPP» que viene siendo como el «¡Pásalo!» por Twitter de estas elecciones

Día 18/11/2011 - 19.51h
Rubalcaba y Rajoy se «retuitean»
@conrubalcaba

Compartir

Alfredo Pérez Rubalcaba está de lo más activo en Twitter durante el viaje que le lleva a Fuenlabrada a cerrar la campaña electoral. En una hora, ha publicado ocho mensajes de 140 caracteres, entre los que destaca un «retuit» o reproducción de uno de los mensajes publicados por el usuario de otra cuenta, que no es otro que Mariano Rajoy.

El mensaje de Rubalcaba es el siguiente: «RT @marianorajoy: No nos podemos resignar a gobiernos incompetentes que son peores que la sociedad a la que representan» y añade el hashtag «#StoPP» que es algo así como paren al PP, no le voten, o una suerte del «¡pásalo!» de las elecciones de 2004 en las que los socialistas sí ganaron los comicios generales.

Ayer, el osado candidato socialista lanzaba preguntas directas a Rajoy, hoy ha preferido reproducir manualmente sus palabras como forma de censura.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.