?
Síguenos en
Nespresso

El mejor café se reinventa en Navidad

Llegan las fechas más especiales y con ellas, también los sabores más esperados. El mejor café gourmet se combina ahora con coco y vainilla, con regaliz y naranja, para envolver de dulces aromas las celebraciones con familia y amigos

Cristina Castañer

Compartir

Pocas fechas como la Navidad consiguen que el tiempo se detenga. Una vez al año se olvidan las prisas, se aprende a tener paciencia y se valoran más los momentos de tranquilidad con las personas queridas. Solo por Navidad las mesas lucen como nunca, la comida es un manjar y vuelven los dulces más tradicionales.

Es una época en la que queremos sorprender y gustar. Hay cosas buenas que son tan buenas que vale la pena disfrutarlas aunque sea de manera efímera. Y hay cafés tan especiales que bien merecen la espera. Es momento de inundar calles y casas de luces e ilusiones, de conectar con la niñez en busca del regalo perfecto y la alegría compartida. En Navidad, cuando las emociones tienen aromas y sabores propios, nadie mejor que Nespresso para sorprendernos con una colección que hará aún más especiales estas fiestas navideñas.

DISEÑOS COLORISTAS

Si es tiempo de vivir y recordar experiencias únicas, nada mejor que contar con los artistas más vivos y divertidos. El dúo Craig & Karl ha colaborado con Nespresso para llenar de color las nuevas cápsulas, tazas y accesorios. Sus originales diseños acompañan a las nuevas y exclusivas variedades de café que se convertirán en el broche perfecto de las celebraciones navideñas.

Las ediciones limitadas Variations Confetto se presenta en deliciosas creaciones con atrevidos toques a coco, naranja y regaliz. Una dulce selección con la que el mejor café gourmet evoca los sabores de la infancia. El equilibrio del Livanto es la base de tres dulces espressos aromatizados. A las galletas hechas al horno recuerda una taza de Snowball, con su sabor a coco y un toque de vainilla; a golosina de regaliz y especias sabe el Liquorice; la naranja mezclada armoniosamente con el chocolate dan lugar al Orangette.

  •   Snowball Coffee Recipe Dificultad: Fácil. Tiempo de preparación: 5 mins.

    Ingredientes: 1 cápsula de Nespresso Variations Confetto Snowball; 50ml de leche; Coco rallado; 1 cucharada pequeña de crema de coco; 1 chocolatina.

    Materiales: taza Lungo y espumador de leche Nespresso Aeroccino.

    Método: pon una cucharada de crema de coco en la taza lungo. Prepare el café encima de la crema de coco (40ml). Mezcle la leche caliente con el espumador de leche y viértalo encima del café. Espolvorea el coco rallado. Decora con la chocolatina.

  •  Licorice Coffee Recipe Dificultad: Media. Tiempo de elaboración: 10 mins.

    Ingredientes: 1 cápsula de Nespresso Variations Confetto Licorice (Regaliz); 40ml de sirope anisado; 500ml de crema o nata; 1 caramelo de regaliz.

    Materiales: Taza Lungo y espumador de leche Nespresso Aeroccino.

    Elaboración: realiza el café (40 mil) en la taza Lungo. Prepara la crema batida vertiendo la nata y el sirope de anís en el espumador.  Vierte la crema batida encima del café. Decora con caramelo de regaliz.

  •  Orangette Coffee Recipe  Dificultad: Fácil. Tiempo de preparación: 5 mins.

    Ingredientes: 1 cápsula de Nespresso Variations Confetto Orangette; Crema de chocolate; ½ cucharada de café de confitura o mermelada de naranja; 30ml de leche; 1  galleta de naranja.

    Materiales: vaso de Espresso y espumador de leche Nespresso Aeroccino.

    Elaboración: coloca la confitura en el vaso espresso. Cubre la confitura con una fina capa de crema de chocolate. Prepara la leche caliente con el espumador de leche. Vierte la leche encima del chocolate y a continuación vierta el café (40ml). Decora con una galleta de naranja.

NESPRESSO PARA REGALAR

El dúo Craig & Karl ha colaborado con Nespresso
para llenar de color las
nuevas cápsulas

Es en Navidad cuando más se disfruta sirviendo el mejor café al final de las comidas y cenas con la familia y los amigos. El placer de tomarlo con las tazas Touch Collection Cups, diseñadas también por Craig & Karl, dará el toque más alegre a la mesa. Unas tazas que junto al Touch Travel Mug, estarán en la lista de regalos gourmet preferidos para estas fiestas.

Hasta el espumador de leche Aeroccino se contagia de estos divertidos colores y formas para presentarse en un atrevido diseño con el que seguir disfrutando de recetas propias de un barista profesional. Para los más viajeros, Nespresso presenta su Touch Nomad Dispenser con el que transportar y conservar hasta 15 cápsulas a cualquier lugar.

El chocolate no puede faltar en Navidad y menos junto a una taza de Nespresso. A los nuevos sabores de la colección limitada de cafés, se le une toda la dulzura del mejor chocolate.  Las chocolatinas, con toques de maíz tostado y frambuesa, son igualmente perfectas para regalar.

MÁQUINAS CON ESTILO

Para preparar el mejor café en casa existe una amplia gama de modelos de máquinas de Nespresso, que a buen seguro están en la lista de deseos de nuestros seres queridos. El regalo estrella es sin duda la Essenza Mini, que se adapta a cada estilo gracias a sus cinco colores y su diseño fresco y minimalista. Los más innovadores tienen a su disposición la nueva máquina Expert, con la que poder disfrutar del mejor café en conexión con el móvil a través de la la tecnología Bluetooth Smart. Pero sin duda el que aspira a ser el regalo estrella para esta Navidad es la máquina Essenza Mini: modernidad, comodidad y un diseño compacto en cinco atractivos colores que se adaptan a  cada estilo personal.

La Navidad huele y sabe al mejor café. Espressos, máquinas y accesorios se visten para la ocasión con diseños únicos y exclusivas variedades que evocan en el paladar recuerdos y sensaciones especiales. Celebrar cada taza de Nespresso es celebrar la Navidad.