En Vídeo
En imágenes
Telecinco ofreció este lunes la tercera y última entrega de «Mi Gitana». El desenlace del biopic basado en la vida de la tonadillera Isabel Pantoja perdió 2 puntos (3.238.000 espectadores y un 18,4%) y casi medio millón de seguidores (497.000) con respecto al pasado lunes.
El final de la miniserie se colocó como lo más vista de la jornada y fue líder durante su franja de emisión.
En el tercer episodio se vivieron los difíciles momentos que vivieron Isabel Pantoja y Julián Muñoz, una vez hecho público su amor, sometidos a las críticas de Mayte Zaldívar y sus hijas en los medios de comunicación. Además, la pareja se ve afectada por la decisión del GIL de desvincularse del político, sin olvidar la investigación de las irregularidades de Julián Muñoz durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Marbella. La polémica y el morbo, como en los dos episodios anteriores, no faltó. Cárcel, visitas y ruptura. Así termina la historia de «Mi gitana» y la continuación es el presente de Isabel Pantoja.
A la misma hora, en el resto de canales se podía ver cine: «Hitch: especialista en ligues» en La 1: 2.861.000 especadores y 15,5% y «Los asesinatos del rio» en Antena 3: 1.338.000 espectadores y 8,5% de «share». La opción reality la ofrecía Cuatro, que se sacaba de la manga una semifinal (practicamente hecha a base de repetición y repaso de todos los programas) de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» y cosechaba 9,2% y 1.643.000 de espectadores frente a la pantalla. Para los amantes de las series, la alternativa era ver «El mentalista» en La Sexta, algo que hicieron 1.992.000 persons, lo que se tradujo en un 9,9% del «share»,