Series

Series

La mamá de Marco es Ariadna Gil

La actriz será la madre del popular personaje infantil en la versión moderna que prepara Antena 3

Día 30/09/2011 - 16.24h

Compartir

Marco ya ha encontrado a su madre... en Antena 3. La actriz Ariadna Gil saltará del celuloide a la pequeña pantalla para ponerse en la piel de la progenitora del famoso niño italiano en la versión moderna que prepara Antena 3 sobre el clásico infantil. La cadena de Planeta ha confirmado a OTR que la miniserie de Bambú Producciones sobre el conocido personaje, que previsiblemente estrenará en Navidad, ya tiene a su Anna Rossi, papel que interpretará finalmente Ariadna Gil.

La actriz catalana se pasará así a la televisión tras una larga carrera volcada en la gran pantalla con títulos como «El laberinto del fauno», «Alatriste», «El embrujo de Shanghai» o «Belle Époque», película que le valió el Premio Goya a la Mejor Actriz.

Además de la madre de Marco, Antena 3 y la productora se pusieron también a buscar a dos parejas de gemelos, una para interpretar al hermano mayor y otra para hacer del pequeño, que aparentasen entre 11 y 12 años de edad y entre 6 y 7 años respectivamente. Para esta adaptación del clásico infantil, también iniciaron un casting para encontrar a una pareja de gemelas de entre 10 y 11 años que interpreten a Lala, una niña que se cruzará con Marco en su camino y le ayudará en su aventura.

Antena 3 recreará así la historia original en la que, para poder alimentar a su familia, a la madre de Marco y Lucas no le queda más remedio que marcharse lejos de casa. Es entonces cuando los dos hermanos emprenden un viaje en su busca, en el que vivirán todo tipo de aventuras. Esta nueva ficción se une a otros proyectos de la cadena del mismo género como «Toledo», «Con el culo al aire», «El tiempo entre costuras», «Rescatando a Sara», una serie de hombres lobo protagonizada por Belén Rueda o «Gran Hotel», que se estrena el próximo martes.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.