Moda

Moda / Para su nueva colección

David Beckham se inspira en Armani

Día 23/05/2011 - 13.04h
Temas relacionados

El futbolista está a punto de lanzar su nueva colección de ropa de hombre al mismo tiempo que se aventura con una fragancia masculina, Homme by David Beckham

GETTY

La estrella futbolística ha desvelado su fuente de inspiración, la misma de la que ha emanado su nuevo trabajo: una línea de ropa masculina. Al parecer, cuatro años trabajando en las diferentes campañas de calzoncillos de Emporio Armani dan para desarrollar mucho la imaginación.

David Beckham está a punto de lanzar su nueva colección de ropa de hombre al mismo tiempo que se aventura con una fragancia masculina, Homme by David Beckham, que saldrá a finales de año.

Mientras el marido de Victoria ha admitido que haber trabajado en la firma italiana le ha inspirado para crear su nueva línea, lo que verdaderamente le preocupa al futbolista es que a su madre no le guste la campaña publicitaria.

"El empujón para hacer algo en solitario realmente vino desencadenado por mi colaboración con Armani", desveló David. "He invertido mucho tiempo trabajando con mi equipo, en la fábrica y en el estilo para asegurar que el resultado del producto es el mejor y estoy enormemente orgulloso", añadió.

"No puedo esperar a enseñar la colección, aunque no estoy seguro de que a mi madre le alegre verme otra vez en ropa interior", confesó a WWD. A pesar de que Beckham asegura que seguirá algún tiempo dedicándose al fútbol, ahora mismo está estudiando la posibilidad de pasar más tiempo centrado en sus aventuras estéticas y del mundo de la moda.

"Quiero involucrarme en el proceso y tener una influencia directa en el final del producto", terminó diciendo el futbolista, a quien se le ve verdaderamente entusiasmado con su trabajo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.