La cantante de Just Dance está más que satisfecha con el capítulo que la serie musical Glee ha hecho a partir de sus canciones. La artista ha decidido dejar constancia de su opinión y así se lo ha contado a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter.
"Adoro el capítulo de GleeBorn This Way. Admiro la serie por ser tan valiente y luchadora, por lanzar un mensaje social tan moderno. Nunca cambiéis", ha publicado Lady Gaga en su perfil de la red social.
Sin embargo y, como no podía ser de otra forma, no a todos ha gustado tanto ni el episodio ni la serie en sí misma. Esta misma semana podíamos leer como los conservadores estadounidenses criticaban la serie al considerar que lanza un mensaje homosexual que no refleja la realidad de los institutos del país.
Para bien o para mal, todo lo que tiene que ver con Lady Gaga acostumbra a ser polémica. Y, a la espera del estreno del videoclip de su nuevo sencillo, Judas, la polémica ha vuelto a saltar a raíz del capítulo Born This Way de Glee que fue emitido en Estados Unidos el pasado 26 de abril.








