Gente / Casas Reales

El Príncipe Carlos y Camila celebran en Escocia su sexto aniversario de boda

Día 02/04/2012 - 18.28h

El lugar escogido es una finca privada donde vivió la Reina Madre durante una larga temporada y donde ellos mismos celebraron su luna de miel

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles celebran su sexto aniversario de boda con un viaje romántico a la mansión que tenía la Reina Madre en la ciudad escocesa de Birkhall.

Hace exactamente seis años de la ceremonia entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles, a la que no acudió la reina Isabel II por su oposición a las bodas civiles.

Para conmemorar su día, la pareja se ha traslado a Escocia, donde disfrutan de unos días íntimos. El lugar escogido es una finca privada donde vivió la Reina Madre durante una larga temporada y donde ellos mismos celebraron su luna de miel.

La pasada semana, Carlos y Camila realizaron su primer viaje oficial a España, donde disfrutaron de unos días en Sevilla visitando los monumentos más característicos y un fin de semana de relax en la finca del duque de Wellington, un amigo del Príncipe de Gales.

Una estancia que promete ser romántica y relajada. Paseos por las montañas y momentos pesqueros son posiblemente los planes de los futuros herederos a la corona británica. Un descanso en tierras escocesas antes de que produzca la boda del año, entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middelton el próximo 29 de abril.

Compartir

  • Compartir

publicidad

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.