Algo más de 30.000 euros se invertirán en organizar la campaña «Súmate 2011. Nuestro comercio se mueve», con la que la Asociación de Empresarios de Montilla (Ademo) persigue el objetivo de impulsar las ventas del comercio local. La idea consistirá, al igual que con anterioridad ocurriese con los Factory, en que cada establecimiento montillano que participe «pueda aprovechar esta nueva campaña promocional para liberar stock y hacer nuevos clientes». Estas jornadas comerciales de puertas abiertas se celebrarán entre el 6 y el 10 de abril en el centro urbano y se complementarán con la participación del sector de la hostelería y con diversas actividades de carácter lúdico. La presidenta de Ademo, Lourdes Nevado, indicó ayer que se ha creado una temática diaria paralela. Así, «habrá un día del niño, con representación teatral y desfile infantil; un día del joven, con la actuación de un DJ y un pase de modelos, y un día dedicado a la moda para señora y caballero, con un concierto acompañado de degustaciones y desfile de modelos». Nevado subrayó que la campaña incluye, asimismo, distintas promociones y cheques regalo, «así como pasacalles y la participación de un trenecito». El Consistorio aportará a esta iniciativa 10.500 euros y contribuirá a su promoción.