Medios y Redes

Medios

Medios y Redes / guerra de medios

Manolo Lama se incorpora al equipo de Paco González y culmina el desembarco de periodistas de la Ser en la Cope

El encargado de narrar los partidos del Real Madrid rescinde de forma unilateral el contrato que le unía a la emisora de Prisa hasta el próximo 31 de diciembre

Día 04/01/2011 - 20.49h
El desembarco de periodistas deportivos de la Ser en la Cadena Cope ha concluido con el fichaje de Manolo Lama, que se incoporará en los próximos días al equipo de Paco González. Fuentes de la Ser han informado que el narrador ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a esta emisora hasta el próximo 31 de diciembre.
La incorporación de Lama a la cadena de la Conferencia Episcopal se suma a la de los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño, presentadores del 'Carrusel Deportivo' de la Ser hasta su fichaje por la cadena Cope, donde presentan desde el verano el programa 'Tiempo de Juego'.
El puesto de Lama en la radio de Prisa, donde se encargaba de las narraciones de los partidos del Real Madrid y de la selección española de fútbol, lo cubrirá ahora el periodista Antonio Romero, actual redactor jefe de Deportes.
Según los datos de audiencia del último Estudio General de Medios, que se hicieron públicos a principios de diciembre, 'Carrusel Deportivo' sigue líder de audiencia el fin de semana, pero su principal competidor, el espacio 'Tiempo de Juego' casi ha duplicado su número de oyentes desde la llegada de Paco González.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.