Programas

Programas

La pareja sevillana, expulsada del templo y de «Pekín Express»

Día 27/09/2010 - 13.23h
Temas relacionados

Un convoy recorre Vietnam. En su interior diez parejas de concursantes. En pleno trayecto, una voz dice por megafonía: «Tendréis que bajaros en la próxima estación», aquí comienza «Pekín Express»

Casi un millón y medio de espectadores vieron la expulsión de la primera pareja en «Pekín Express: La ruta del dragón». La pareja de sevillanos formada por Estrella y David fueron los últimos en llegar a la primera etapa.

Cuatro arrancó anoche la tercera temporada del reality road «Pekín Express: La ruta del Dragón» que sumó 1.396.000 telespectadores (7,6%), superando en número de espectadores a la edición del pasado año, sin embargo, en esta ocasión cede 6 décimas frente a «La Ruta del Himalaya» (8,2%).

La primera etapa de esta nueva edición se desarrolló en Vietnam y en ella la pareja formada por David y Estrella fueron los últimos en llegar a la meta. Esto unido a la tarjeta roja, les obligaba a abandonar el concurso.

Expulsados del templo

Las muestras de afecto mostradas por la pareja eliminada dentro del templo donde se estaba grabando, fueron mal vistas por los monjes del lugar que interrumpieron la grabación y les expulsaron del templo. El equipo del programa se vio obligado a grabar el resto en el campamento base.

La primera posición fue para David y Javi, amigos y azafatos de vuelo de Madrid y Zaragoza, que consiguieron hacerse con el primer amuleto valorado en 5.000 euros. María y Fernando, ella camarera y el banderillero, la pareja de desconocidos de esta edición y lo están haciendo bastante bien y consiguieron llegar en segundo lugar.

La representación andaluza en el programa correrá a cargo a partir de ahora de María, de 21 años, nacida en Huelva y residente en Las Palmas. Otra de las parejas de la comunidad, San Pedro de Alcántara (Málaga), es la formada por Manolo y Marta, padre e hija, que terminaron en séptimo lugar.

Otras parejas que pueden dar mucho juego son, Javier e Hilario, profesor y alumno, que representan la antítesis del sarcasmo frente a la ingenuidad; Engracia y Manuel, dos agricultores manchegos con mucho sentido del humor, sin olvidarnos de la generación «ni-ni» que también tiene representación, Esther y Oriol son una pareja de novios enganchados a la videoconsola.

Perfil

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.