Local

Local

El Valencia Open 500 contará con ocho de los 15 mejores jugadores del mundo

Día 21/09/2010 - 20.35h
ROBER SOLSONA
Imagen de la pasada competición del Open de tenis en Valencia
El Valencia Open 500 contará en su segunda edición en el Agora con un cartel de lujo, con cinco jugadores del 'top-ten' y ocho de los quince mejores del ránking ATP, destacando el defensor del título Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro. Así, la organización del torneo ha anunciado ya la presencia de Mikhail Youzhny, Gael Monfils, Nicolás Almagro, Stanislas Wawrinka, Gilles Simon, Juan Ignacio Chela, Tommy Robredo y Del Potro, para unirse a los ya confirmados Murray, Robin Soderling, Nikolay Davydenko, David Ferrer y Jo-Wilfred Tsonga.
En la cita valenciana, que se disputará del 30 de octubre al 7 de noviembre, se podrá ver la evolución del argentino Del Potro, que lleva ausente del circuito desde el pasado mes de enero, cuando ocupaba el cuarto puesto del ránking. La 'Armada' contará con una nutrida representación, liderada por David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, propietarios de los derechos del torneo, y a la que se unen Fernando Verdasco, Feliciano López, Nicolás Almagro, Guillermo García-López, Albert Montañés y Tommy Robredo.
El director del torneo, Antonio Martínez Cascales, reconoció estar muy satisfecho con la nómina de inscritos. "Un año más apostamos por traer a grandes tenistas y este año el nivel vuelve a ser muy alto. Estamos muy satisfechos porque la gran mayoría de jugadores que asistieron el año pasado quedaron encantados con el torneo y el escenario y repiten en esta edición; también esperamos que quienes nos visitan por primera vez se sientan como en casa", indicó. El técnico de Ferrero sabe que está al frente de un torneo que cada año va a más: "Somos un torneo joven, pero la experiencia cosechada en la primera edición va a ayudarnos a mejorar este año, a seguir creciendo y a consolidarnos como torneo", apuntó.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.