La Diputación de Valencia ha sacado a licitación el suministro para el diseño, montaje y desmontaje en régimen de arrendamiento sin opción a compra del expositor del Patronato provincial de Turismo «València, Terra i Mar» en la feria de FITUR y otras tres ferias internacionales de turismo. En concreto, el contrato se refiere a las ferias de FITUR (Madrid), TCV (Valencia), SITC (Barcelona) y Expovacaciones (Bilbao), en las que participará dicha marca turística, y tiene un presupuesto base de licitación de 600.000 euros, IVA excluido.
El plazo de ejecución comprenderá desde el 12 de enero hasta el 10 de mayo de 2011, y en cada una de las cuatro ferias la duración del contrato comenzará siete días antes del inicio de cada certamen, hasta el día siguiente al montaje y retirada del expositor. El plazo para la presentación de ofertas a este concurso, que sigue tramitación ordinaria y procedimiento abierto, concluirá el próximo 11 de octubre. Por otra parte, hasta el próximo 16 de octubre podrán presentarse ofertas para el diseño, montaje y desmontaje del expositor destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en cinco ferias, FITUR 2011-2012, TCV 2011-2012, Expovacaciones 2011-2012, SITC 2011-2012 e INTUR 2011-2012.
Presupuestos
El presupuesto base de licitación fijado por la Agencia Valenciana de Turismo para este contrato es de 1.437.000 euros, distribuidos en dos anualidades, a razón de 830.000 euros en el año 2011, y de 607.000 en 2012. Asimismo, el presupuesto máximo para FITUR 2011 se establece en 575.000 euros, e incluirá desde la fabricación y montaje del expositor hasta la creatividad y diseño, mientras que a FITUR 2012 se destina un presupuesto máximo de 416.000 euros. Para el resto de ferias, el presupuesto máximo para TCV 2011 se establece en 150.000, para TCV 2012 en 116.000 euros; para Expovacaciones 2011, SITC 2011 e INTUR 2011 en 105.000 euros, y para Expovacaciones 2012, SITC 2012 e INTUR 2012, 75.000 euros.




