Gente

Gente&Estilo

Gente

La exclusiva de la boda del verano

Lorena Bernal y Mikel Arteta se dieron el «sí quiero» en Mallorca, rodeados de amigos y familiares, en una preciosa finca

Día 23/07/2010 - 14.05h
Lorena Bernal y Mikel Arteta por fin han tenido el día que tanto esperaban. La pareja, que decidió dar el paso al matrimonio hace tres años, se dio el «sí quiero» el fin de semana en una romántica boda en Mallorca ante 200 invitados en una espectacular finca, y hoy ya podemos ver en «¡Hola!» las fotos de la exclusiva.
La novia, que fue miss España 1999, escogió un vestido de Rosa Clará de encaje francés y tul, y un velo de 3,5 metros de largo en seda natural. Al verla, el futbolista exclamó tres veces: «Estás preciosa». El enlace, al que asistieron amigos muy especiales para la pareja, como Pepe Reina o Xabi Alonso, Darek y Susana Uribarri, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Nuria Fergó o Verónica Mengod, entre otros.
Tras la ceremonia, Lorena cambió su vestido por otro más sencillo también de Rosa Clará y todos se lanzaron a la pista de baile. La pareja, visiblemente emocionada, aseguro que este fue «el día más feliz de nuestra vida» y también quiso posar con su hijo Gabriel, de un año.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.