En una entrevista a la edición alemana de la revista 'InTouch', la cantante Kylie Minogue ha confesado que, a causa de su reciente enfermedad y los medicamentos que tiene que tomar regularmente, ha tenido que despedirse de su deseo de ser madre, al menos biológicamente.
AGENCIAS
La cantante australiana ha vencido su batalla contra la enfermedad.
Según explica, sus posibilidades de quedarse embarazada son prácticamente nulas. Después de la feliz noticia de que había superado un cáncer que le diagnosticaron hace años, la australiana ha confesado que también ha tenido que despedirse de uno de sus grandes sueños: el de la maternidad. "Si estás segura de que no quieres seguir ese camino, no pasa nada. Pero en mi situación no es divertido". Eso sí, ha encontrado cosas positivas tras su difícil situación: "La verdad es que me he convertido en una persona mucho más relajada desde mi enfermedad. Sí, he encontrado mi razón de vivir".
Cáncer de mama
A la «diva del Pop» le diagnosticaron un cáncer de mama en 2005, del que fue operada exitosamente a finales de año. Un año y medio después celebró completa recuperación son una espectacular vuelta a los escenarios.
Quien siempre ha estado a su lado en los duros momentos ha sido hermana Dannii Minogue, que justamente está esperando su primer hijo. Junto a la alegría de convertirse en tía, Kylie también denota cierta tristeza en sus declaraciones retomando el tema de su incapacidad de convertirse en madre: "Una cosa es que mi hermano tenga hijos. Pero cuando es tu hermana pequeña, la cosa cambia".
Al menos, la artista sabe que cuenta con el total apoyo de su pareja, el modelo español Andrés Velencoso, con el que lleva varios años saliendo. Junto a él, Kylie se confiesa feliz aunque, de momento, no piensa en boda. "Me da pánico pensar en boda", añade la cantante.