Penélope Cruz y Javier Bardem pasaron el fin de semana tomando el sol en las playas de Hawai, según publica hoy la revista People. Ajenos a los rumores de compromiso que constantemente les persiguen, los actores han intentado alejarse lo máximo posible de los flashes, y disfrutar de una romántica escapada.
Penélope y Javier ya no se esconden.
Cruz empezará a rodar pronto, precisamente en Hawai, la cuarta parte de la saga "Piratas del Caribe" que protagonizará junto con el actor estadounidense Johnny Depp, que volverá a encarnar al pirata Jack Sparrow.
La española, de 36 años, lucía un traje de baño de cuerpo entero negro y en la foto que aparece en la revista se le ve tumbada junto a Bardem, de 41, que lleva un bañador de pantalón corto en el mismo color.
La relación de Bardem con Cruz pareció tomar un giro algo más público cuando el actor dedicó el premio que ganó en el Festival de Cannes -mejor actor junto al italiano Elio Germano- a la actriz española, que no pudo contener las lágrimas. Hasta ahora la pareja había llevado su relación con gran discreción. Pero en esa ocasión Bardem no pudo ser más explícito y, en español y desde el escenario, le dedicó el premio y dijo: "a mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".