Suscríbete
El actor Terry Crews - reuters

Los cinco anuncios más soprendentes de la Super Bowl

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) congrega cada año a unos 110 millones de espectadores y las marcas hacen lo imposible por captar su atención

juanma fernández
Actualizado: 

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) congrega cada año a unos 110 millones de espectadores y las marcas hacen lo imposible por captar su atención

12345
  1. Terry Crews vs. Los Teleñecos

    El actor Terry Crews - reuters

    El ex jugador de fútbol americano y actor , Terry Crews, protagoniza esta locura de spot donde «Los Teleñecos» le roban el coche y Crews acaba bailando con ellos en una serie de escenas delirantes. Los personajes, que forman una banda de rock, dan un concierto en un geriátrico y al final el deportista disfruta más que ellos, enloqueciendo mientras la Rana Gustavo le mira con compasión mientras riega el jardín.

  2. Carmen Electra y la Red

    La actriz Carmen Electra - efe

    En este anuncio, se intenta condensar lo mejor de internet en una sola escena donde caben animales, bebés, algunos golpes y la bella Carmen Electra moviéndose sensualmente sobre un coche de la marca anunciante. Quizá se echa de menos el famoso niño disfrazado de Darth Vader, que tanta sensación causó en 2011.

  3. Doberman con Chihuahua

    Escena del anuncio de la marca de coches alemana - youtube

    Quizá nadie se haya preguntado nunca qué ocurriría si se mezclara un Doberman con un Chihuahua. Sin embargo, los creativos publicitarios de una conocida marca alemana de coches sí lo han hecho y han parido una nueva criatura: el Doberhuahua. Un híbrido con la cabeza tan grande como el cuerpo, babeante y que hará sonreír a más de uno la noche de la gran final. ¿Crecerá la demanda en las tiendas de mascotas?

  4. Beckham, ¿en calzoncillos?

    El ex futbolista David Beckham - reuters

    Curiosa campaña que ha lanzado una cadena de tiendas de ropa sueca donde permiten que los internautas voten si quieren ver a David Beckham corriendo desnudo o con unos calzoncillos. De momento, las votaciones a través de redes sociales dejan claro que el público quiere ver al futbolista desnudo, postura que apoyan más de 70.000 votos respecto a los 24.000 que le quieren ver con la prenda puesta.

  5. Scarlett Johansson, censurada

    La actriz Scarlett Johansson - afp

    Este anuncio es el que ha puesto este año la polémica sobre la mesa. No solo porque la conocida actriz Scarlett Johansson nombrara a dos marcas de refrescos de la competencia, sino porque la empresa israelí en cuestión está asentada ilegalmente en zona palestina. Todo esto le ha costado al anunciante que el anuncio no vaya a ser emitido, y a la actriz que haya puesto fin a su colaboración con la ONG, Oxfam .