Beckham, casi desnudo y saltando entre azoteas en el nuevo spot de H&M

El aclamado futbolista británico colabora por quinta vez para la popular firma de ropa

Actualizado:

Se esta convirtiendo ya en un clásico. El futbolista David Beckam y la marca de ropa H&M vuelven a colaborar, y ya es la quinta vez, para rodar un anuncio de la linea de ropa interior BodyWear para la temporada de primavera 2014, de la que el jugador britanico se ha convertido en su cara más reconocida.

Si en 2013 ya se atrevieron con enormes estatuas de Beckham en las tiendas y con un cortometraje rodado por el aclamado director Guy Ritchie, ahora el exjugador se pone a las órdenes de otro popular director, Nicolas Winding Refn, quien ha dado a luz cintas como 'Drive' o 'Sólo Dios perdona'.

En el nuevo anuncio, el mediático deportista intenta ascapar —eso sí, en paños menores—, de la azotea en la que se queda atrapado cuando está rodando una sesión fotográfica. Afortunadamente para la audiencia, H&M ha anunciado que el próximo lunes publicará una segunda versión del anuncio para que el público pueda seguir disfrutando del portentoso cuerpo del deportista y votar el spot en el que mejor se desenvuelve.