Corría el minuto 20 del Australia-Holanda cuando Arjen Robben adelantó al equipo de los Países Bajos. La velocidad del jugador del Bayern puso el 1-0 para la oranje, en lo que parecía que sería el inicio de una victoria cómoda, pese al buen inicio de Australia. Pero justo tras sacar de centro, Tim Cahill ha anotado el gol del Mundial para empatar el partido. [Sigue el Australia-Holanda en directo]
La jugada de Australia fue magistral. Leckie le dejó la pelota de cara a Ryan McGowan, lateral derecho, que puso un centro peligrosísimo a la esquina izquierda del área, hacia donde tiraba el desmarque Cahill. Allí, el delantero de los New York Red Bulls, enganchó una volea monumental. De primeras, con la pierna izquierda, el ex del Everton mandó el esférico centrado pero muy potente y justo hacia el larguero de la portería de Cillessen.
El meta neerlandés no pudo hacer nada. Cahill había anotado el mejor gol de lo que va de Copa del Mundo –el segundo suyo en el torneo– en un extraordinario inicio de Australia ante Holanda.






