?
Síguenos en
#ESLALIGA

LaLiga SmartBank aterriza en Prime Video el 6 de diciembre para llegar a más aficionados

La categoría de plata del futbol español estará disponible en el servicio de streaming a partir del próximo 6 de diciembre, con un precio muy asequible y con el objetivo de llegar a más público

Jacobo Castro

Compartir

LaLiga SmartBank se ha consolidado en los últimos años como una de las competiciones más potentes del panorama futbolístico europeo. Sus 42 jornadas y sus playoffs de ascenso a LaLiga Santander se han convertido en una cita obligada para todos los amantes del buen fútbol, y cada año dejan un recuerdo nuevo en la memoria de los aficionados. Se trata de un espectáculo que quiere llegar cada vez a más gente, y a partir del 6 de diciembre habrá una nueva forma de disfrutarlo a través de Prime Video.

La primera semana de diciembre servirá para que LaLiga SmartBank estrene su nueva casa. La categoría de plata del fútbol español dará el salto a uno de los principales servicios de streaming del mundo: Prime Video. Con una suscripción mensual por 9,99 euros al mes, los usuarios de este servicio podrán, los usuarios de este servicio podrán tener acceso a los once partidos de cada jornada, los playoffs de ascenso y contenido adicional, como resúmenes y programas especiales.

Un equipo inmejorable

LaLiga SmartBank no llegará sola a Prime Video, ya que estará acompañada por las voces que vienen contando lo que pasa en sus campos durante los últimos años. En lo referente a narradores y comentaristas, no faltarán nombres como Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra o Axel Martínez, que se han convertido en auténticos referentes cuando hablamos de LaLiga SmartBank.

A su lado, otra lista de lujo, que contará con nombres del nivel de Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez o Jofre Mateu, que aportarán esa visión de los que han vivido lo que es esta competición desde el verde.

El objetivo de llegar a más aficionados

El acuerdo supone para la competición la posibilidad de ampliar su público, ya que los aficionados de LaLiga SmartBank podrán disfrutar de la emoción de esta competición a través de Prime Video. Para LaLiga este acuerdo supone seguir avanzando en el modelo de no exclusividad en la explotación de contenidos deportivos que permite llegar a más aficionados a través de más canales.

Esta iniciativa, además, permite continuar con la imparable consolidación que está teniendo LaLiga y contribuye a su estrategia de apuesta por la tecnología y la digitalización. La apuesta por los modelos de entretenimiento digitales, junto a la estrategia glocal y la Business Intelligence, ha sido uno de los pilares principales que han acompañado la evolución de LaLiga en la última década. Gracias a estas apuestas, la organización se ha transformado en un ecosistema internacional, conformado por delegaciones, diferentes filiales y joint-ventures en más de 41 países, volcada en la I+D+i y la industria del entretenimiento digital.

LaLiga SmartBank comanda una interminable lista de contenidos

A partir del día 6 de diciembre, el proceso para seguir la competición a través de Prime Video será muy sencillo. Bastará con suscribirse por 9,99 euros al mes al canal LaLiga SmartBank TV, ahí se podrá disfrutar de todo el contenido, sin la necesidad de descargar ninguna otra aplicación. La categoría de plata del fútbol español se unirá a una inmejorable lista de canales con los que ya cuenta el servicio, como FlixOlé, MGM o Mezzo, entre otros. Un nuevo lugar donde habitar con la misma emoción que ha acompañado a LaLiga SmartBank durante toda su historia.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con LaLiga. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.