?
Síguenos en

un contenido para

Impulsado por la naturaleza

Scroll Down

La fuerza y pureza de la naturaleza inspiran la fragancia perfecta para regalar el Día del Padre

En esta fragancia masculina la pureza del agua se entrelaza con la vivacidad de la lavanda y la profundidad de la madera. Un diálogo vivo entre los elementos de la naturaleza que se traduce en un perfume único.

Alicia Rivera

Compartir

Se acerca el Día del Padre y es momento de encontrar un regalo con el que demostrarle nuestro amor y agradecimiento. En este sentido, un regalo que nunca falla es un perfume. No en vano, los olores tienen un gran poder evocador, por lo que cada vez que la utilice, se acordará del momento y la persona que se lo regaló.

Pero no basta con escoger un perfume al azar. Para que sea un regalo que verdaderamente transmita un mensaje más allá de lo material, hemos de encontrar uno con un significado.

L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender

La fragancia masculina de Issey Miyake, L’Eau d’Issey Pour Homme Solar Lavender, no solo conquista por su exquisita esencia, sino que además es toda una apuesta de elegancia, una oda a la naturaleza, a su sencillez y complejidad.

El regalo perfecto para el Día del Padre: aroma, sostenibilidad y diseño

El perfume L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender atesora una particularidad muy especial. Su tapón presenta una tecnología innovadora, compuesto por un 100% de madera sin inserciones de plástico. Los tapones de madera evocan la esencia de la vida vegetal y cada pieza es única, no hay dos frascos iguales, ya que cada tapón presenta de manera natural unas vetas y un color propios e irrepetibles. Esta innovación patentada, galardonada con numerosos premios, es un testimonio de la filosofía de diseño vanguardista de Issey Miyake. Gracias a este detalle, se postula como el regalo perfecto para el Día del Padre, único y especial como él.

El diseño del frasco retrato, con un enfoque minimalista y refinado, el encuentro del agua con la naturaleza. El frasco es un tótem vertical que se erige en el corazón de un bosque y reposa sobre un bloque de cuarzo. Como una flor que absorbe el agua, se revela un azul-violeta más oscuro y profundo de forma gradual en el frasco lacado.

La sostenibilidad ha sido la premisa fundamental para la creación de este perfume. Incluso el frasco responde a la inspiración de la naturaleza y la prioridad de la sostenibilidad. Además del tapón de madera, los frascos contienen un 20% de vidrio reciclado, mientras que los embalajes de cartón se fabrican con materiales procedentes de bosques bien gestionados y otras fuentes controladas.

La fórmula de la fragancia es vegana y compuesta por un 93 % de ingredientes naturales, que se cultivan y cosechan de forma ética. El alcohol utilizado es francés, de origen natural y extraído de la remolacha. La lavanda, elemento protagonista de su esencia, es de origen ético, 100% natural y procedente de la Provenza.

L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender. Una fragancia impulsada por la naturaleza

Issey Miyake presenta su fragancia L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender, cuyo aroma conmemora la fusión del agua con la vigorosa lavanda. "Esta nueva fragancia narra una apasionante historia de luz y contraste, calentada por los vibrantes rayos de la primavera, donde el agua armoniza con la portencia de la lavanda aromática", explica Marie Salamagne, perfumista artífice de su creación.

La fragancia toma su inspiración de la naturaleza, del agua como fuente de vida que encarna la fuerza y la sensibilidad. Desde tiempos inmemoriales, la necesidad del hombre por controlar el agua le hallevado a progresar hacia nuevas tecnologías. En cada reto el agua demuestra que es la fuerza que mueve nuestras vidas.

Partiendo de esta premisa, esta eau de toilette es natural su frescura y fresca en su fuerza. Un enfoque disruptivo de la clásica fragancia masculina, pues en ella la frescura perdura en cada etapa mientras el perfume se desvela.

En L'Eau d'Issey Pou Homme Solar Lavender, el agua pura se entrelaza con la vibrante lavanda, con un fondo amaderado seco. En la salida burbujean los cítricos, mientras que su corazón es acuático con acentos especiados. Un fondo eminentemente amaderado pone la guinda final a este perfume. Toda una experiencia olfativa que se trasladará al corazón de la naturaleza.

¡Participa!

Si quieres regalar esta nueva fragancia y sorprender a tu padre en su día, regístrate y responde a la pregunta: Los olores tienen un gran poder evocador, ¿qué recuerdos tienes con tu padre?

Entre las respuestas escogeremos un ganador de un perfume L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender. ¡Mucha suerte!



L'EAU D'ISSEY POUR HOMME SOLAR LAVENDER

Un encuentro solar entre la lavanda y las notas acuáticas

Comprar

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME SOLAR LAVENDER

Un encuentro solar entre la lavanda y las notas acuáticas

Comprar

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME

Un perfume atemporal, una firma muy masculina.

Comprar

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME

Un perfume atemporal, una firma muy masculina.

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

La fuerza y pureza de la naturaleza inspiran la fragancia perfecta para regalar el Día del Padre

La pureza del agua se entrelaza con la vivacidad de la lavanda y la profundidad de la madera.