Impulsado por la naturaleza
Scroll Down
La fuerza y pureza de la naturaleza inspiran la fragancia perfecta para regalar el Día del Padre
En esta fragancia masculina la pureza del agua se entrelaza con la vivacidad de la lavanda y la profundidad de la madera. Un diálogo vivo entre los elementos de la naturaleza que se traduce en un perfume único.
Se acerca el Día del Padre y es momento de encontrar un regalo con el que demostrarle nuestro amor y agradecimiento. En este sentido, un regalo que nunca falla es un perfume. No en vano, los olores tienen un gran poder evocador, por lo que cada vez que la utilice, se acordará del momento y la persona que se lo regaló.
Pero no basta con escoger un perfume al azar. Para que sea un regalo que verdaderamente transmita un mensaje más allá de lo material, hemos de encontrar uno con un significado.
L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender
El regalo perfecto para el Día del Padre: aroma, sostenibilidad y diseño

L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender. Una fragancia impulsada por la naturaleza
¡Participa!
Si quieres regalar esta nueva fragancia y sorprender a tu padre en su día, regístrate y responde a la pregunta: Los olores tienen un gran poder evocador, ¿qué recuerdos tienes con tu padre?
Entre las respuestas escogeremos un ganador de un perfume L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender. ¡Mucha suerte!
Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.
Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.