?
Síguenos en
LOEWE

Diego Guerrero, el triunfo de la esencia

El chef vitoriano reflexiona sobre esa esencia que nos define y ese equilibrio que le ha llevado al éxito con su restaurante, Dstage

Content Factory

Compartir

Vivimos en un mundo de prisas, de cambio constante, de inmediatez, donde no siempre es fácil encontrar la esencia en las personas, ésa que nos diferencia de los demás, que nos hace únicos.

“En el caso Dstage, ésa es la búsqueda: llegar a esa naturalidad que es tan importante para nosotros”

Diego Guerrero - chef vitoriano

¿Cómo hemos llegado a convertirnos en lo que somos? ¿Qué ha determinado nuestro viaje en la vida, nuestras decisiones? ¿Cómo somos cuando nos despojamos de lo imprescindible y nos quedamos con lo esencial?

El chef vitoriano Diego Guerrero reflexiona sobre esas cosas realmente imprescindibles que nos convierten en lo que somos. “Mi evolución no deja de ser esa búsqueda de la esencia, de contar cada vez más cosas con menos”, explica.

Una filosofía que fundamenta también su éxito profesional. “En el caso Dstage, es llegar a esa esencia. Ésa es la búsqueda: llegar a esa naturalidad que es tan importante para nosotros”, señala.

“Yo necesito crear ese equilibrio, porque si no Dstage no existiría. En ese camino que hay entre la parte de los sueños, más onírica, y la parte más tangible. Ahí es donde realmente surge la verdadera creatividad”.

Guerrero, uno de los seis embajadores o esenciales de la nueva fragancia Solo Loewe Esencial,  tiene claro que la pasión es el ingrediente imprescindible que “no puede faltar en mi trabajo”.

La esencia que nos hace únicos

El nuevo Solo Loewe Esencial nace de la inspiración en el diseño minimalista, despojado de lo prescindible y centrado en lo auténtico. En la ESENCIA. Se trata de un Eau de Toilette fresco y metálico, con una marcada personalidad ligera y la esencia de la familia Solo Loewe, construida sobre cuatro acordes armoniosamente dispares: uno especiado contrapuesto a uno aromático, junto a otro fresco metálico que se enfrenta a otro final amaderado.