Contenido de TISSOT y editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

?
Síguenos en
TISSOT

Clásico, deportivo, trendy… sea como sea tu padre, hay un reloj para él

Atemporal, elegante y para el recuerdo. No se le puede pedir más a un regalo.

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir



Nos ha dado tanto que no resulta sencillo elegir un regalo para recordarle nuestro cariño. Buscar un obsequio a la altura para el Día del Padre no es tarea fácil, especialmente si lo que deseamos es marcar la diferencia. Como además cada padre es distinto, acertar nos parece más complicado de lo que es en realidad.

Los relojes, que son las joyas masculinas por excelencia, son una excelente opción a la hora de encontrar ese regalo perfecto que estás deseando presentar a tu padre. Tissot dispone de una amplia colección que encaja a la perfección con él, sea cual sea su estilo, con el respaldo de más de 160 años de tradición relojera suiza.

Clásico

Para los padres que aprecien la elegancia que aportan el estilo y el diseño clásico, el Tissot Classic Dream es el regalo adecuado, con una gran versatilidad de acabados para adaptarse a su gusto personal. Si además el tuyo es de los que cuidan los pequeños detalles del día a día, encontrará en el Tissot Tradition un compañero perfecto.

En el caso de que el estilo que buscas se encuentre a caballo entre lo clásico y lo actual, el Tissot PR 100, con sus distintos acabados, es la mejor elección. Con el Tissot Le Locle, acertarás con un modelo para toda la vida capaz de sorprender a los padres más especiales, con el excelente movimiento automático Powermatic 80.

Deportivo o tecnológico

Si tu padre adora el deporte o la tecnología, el Tissot V8 es una excelente opción para este Día del Padre, que encajará especialmente con sus looks más desenfadados y con un toque nostálgico. También puedes optar por el Tissot PRC 200 Chronograph, una auténtica máquina de precisión perfecto para practicar deporte y conseguir un look actual.

Los padres más aventureros y tecnológicos adorarán sin duda el T-Touch Expert Solar, con más de 20 funciones táctiles como la meteorológica, el altímetro o la brújula, para que se enfrenten con total confianza a cualquier situación.

Trendy

¿Tu padre es de los que marcan tendencia? Los modelos Tissot Everytime estarán a su altura con su diseño minimalista y limpio, que aúna moda e innovación. Tienes múltiples opciones de acabados, correas y medidas que te ayudarán a acertar.

Tissot V8 una excelente opción para este Día del Padre, que encajará especialmente con sus looks más desenfadados y con un toque nostálgico

Tissot PR100 un modelo a caballo entre lo clásico y lo actual con sus distintos acabados.


Tissot Tradition, el compañero perfecto para los que cuidan los pequeños detalles


Tissot PRC 200 Chronograph, perfecto para practicar deporte y conseguir un look actual

Los padres más aventureros y tecnológicos adorarán sin duda el T-Touch Expert Solar

Tissot Everytime estará a la altura de los padres trendy con su diseño minimalista y limpio

Tissot Le Locle, acertarás con un modelo para toda la vida


Tissot V8 una excelente opción para este Día del Padre, que encajará especialmente con sus looks más desenfadados y con un toque nostálgico

Tissot PR100 un modelo a caballo entre lo clásico y lo actual con sus distintos acabados.


Tissot Tradition, el compañero perfecto para los que cuidan los pequeños detalles


Tissot PRC 200 Chronograph, perfecto para practicar deporte y conseguir un look actual

avanti
indietro

Tradición relojera suiza

Desde su fundación a mediados del siglo XIX en la localidad suiza de Le Locle, Tissot ha marcado los tiempos en la fabricación de relojes. De la mano del montador de cajas de oro Charles-Félicien Tissot y su hijo Charles-Emile, relojero, vio la luz el primigenio comptoir Ch. Félicien Tissot & Fils. Entonces, una red de profesionales independientes confeccionaba desde sus casas las piezas de los relojes para su montaje y venta posteriores en el comptoir.

Los relojes son las joyas masculinas por excelencia y una excelente opción para dar con el regalo perfecto

El principal mercado de la empresa, por aquel entonces, era Estados Unidos, donde se vendían los relojes de bolsillo y preciosas piezas colgantes, así como máquinas de complicación elaboradas por la firma. Poco a poco, este país cedió su puesto de primer importador a Rusia.

Ya en 1930, Tissot y Omega se unieron para formar la primera asociación relojera suiza, denominada SSIH (Société Suisse pour l’Industrie Horlogère). Sería algo más de medio siglo más tarde, concretamente en 1983, cuando el auditor Nicolas G. Hayek recomendó la fusión de los principales grupos relojeros de la época. El grupo se llamó originalmente SMH (Swiss Corporation for Microelectronics and Watchmaking Industries Ltd.) y se transformó en 1998 en The Swatch Group. François Thiébaud es quien, desde 1996, se encarga de la gestión de Tissot.

Innovación y tradición impregnan los relojes de Tissot, y los convierten en el regalo perfecto para acertar este Día del Padre, sea cual sea el estilo del destinatario.