
Manuel Pons
QUIERO comenzar dando las gracias a todos: organización, directiva, patrocinadores, periodistas, instituciones que nos han apoyado y, sobre todo, a los regatistas, al excelente Comité de Regatas con el que hemos contado y a los socios, colaboradores y personal del Club. Sin ellos este Trofeo no habría sido posible. Es cierto que estamos en un año de crisis. Pero no se ha notado. Gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido tener una excelente regata donde la competición ha brillado por encima de todo. En esto también tengo mucho que agradecer a la anterior directiva, encabezada por Manel Casanova.
El XII Trofeo de la Reina es el fruto de lo que todos ellos sembraron. Ahora que la regata ha finalizado, el sentimiento es dual: satisfacción por lograr mantenernos un año más a la cabeza peninsular en las regatas de crucero y aflicción porque lo bueno terminó. Lamentablemente, el tiempo no acompañó en la última jornada y tampoco fue posible contar con la presencia de la Reina por obligaciones de Estado.
Pero la entrega de trofeos mantuvo el espíritu de años anteriores. Ayer me fui a casa cansado pero satisfecho, orgulloso de presidir este club y ya ilusionado con la próxima edición del Trofeo que espero sea tan bueno como la de este año. Trabajaremos para conseguirlo.