
Las peores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad
La creatividad baja enteros en algunas de las mofas del último comercial del «Gordo». De lo escatológico a lo cutre, repasa aquí los cinco peores ejemplos
Actualizado: GuardarLa creatividad baja enteros en algunas de las mofas del último comercial del «Gordo». De lo escatológico a lo cutre, repasa aquí los cinco peores ejemplos
12345Caballé «cantando» por Camela
El grupo Camela - abc Empieza bien. Esta versión a ritmo de «tecnorumba» de Camela tiene un par de primeros planos en los que cuadran bastante bien la música y los cantantes. Pero dura poco. Llega un momento en que la música suena de fondo y las imágenes del anuncio van por otro lado. Aún así, la mezcla resulta divertida. ¿Cuántas veces puede uno ver a la soprano Montserrat Caballé «cantando» por Camela?
«Cosas de Casa» en Navidad
Steve Urkel, de «Cosas de casa» - abc Quizá la versión en la que menos han acertado en la coordinación de la música y los cantantes. De hecho la letra de la mítica serie de televisión «Cosas de Casa» empieza en los planos iniciales del anuncio, cuando aún solo se ven las calles del pueblo. Cuando llega a Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori, Raphael o Bustamante, no hay encaje ninguno entre música y labios. Ni Steve Urkel salva el vídeo.
El eructo de Montserrat Caballé
Montserrat Caballé - abc Mal gusto por los cuatro costados. Este montaje no usa el vídeo como base ni tan siquiera muestra a los cantantes que han participado. Lo único que se ve es a Montserrat Caballé durante el rodaje y a esas imágenes le han añadido un sonoro eructo. Y ahí queda todo.
Una lotería de miedo
Captura del vídeo - abc No es que la parodia sea mala. De hecho tiene bastante trabajo, porque el autor (o autores) han seleccionado muchos cortes de películas de miedo y los han intercalado con cortes del anuncio. La ambientación musical también es curiosa. Pero hay mucho más escenas de miedo de otras películas que del anuncio de la Lotería de Navidad, por eso está en este ránking. De hecho, la parodia podría valer para cualquier anuncio, porque del spot original hay muy poco. Especial mención cabe hacer al final del anuncio, con sorpresa incluida.
Vomitivo «Padre de Familia»
Padre de Familia - abc Los creadores de esta parodia han querido mezclar imágenes de la serie «Padre de Familia» («Family Guy», en su versión original) con las del anuncio del Gordo. Pero el resultado es bastante asqueroso porque los únicos cortes de la serie de animación es de sus personajes vomitando. Ni siquiera han variado el montaje del spot o cambiado las voces. Tan solo intercalan a Peter, Lois o Stewie devolviendo. Ni original ni agradable de ver.