Suscríbete

Otras batallas que libró Jorge Javier Vázquez en el plató de «Sálvame»

Son varias las broncas que han tenido lugar en directo, la última ha sido con Olvido Hormigos

abc.es
Actualizado: 

Son varias las broncas que han tenido lugar en directo, la última ha sido con Olvido Hormigos

12345
  1. Olvido Hormigos: «la persona más sucia»

    Asqueado, Jorge Javier Vázquez echaba del plató de «Sálvame» a la exconcejal de Los Yébenes tras una disputa con la periodista María Patiño. Según el presentador, Olvido Hormigos habría protagonizado una pelea con María Patiño durante la publicidad. La periodista habría recriminado su pasado a la concursante de «¡Mira quién salta!» y ella se defendió con lo que el presentador definió como una «hijoputez».

    Una vez en directo, Jorge Javier reprochó a Olvido su actitud y la echó del programa poniendo fin a la entrevista: «Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti». Entonces, la exconcejal se levantó de su asiento y éste la agarró por el brazo mientras le decía: «Eres una de las personas más sucias que ha pasado por "Sálvame Deluxe". ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!».

  2. A Amador Mohedano: «Vete a la mierda»

    Amador Mohedano no estaba en el plató. Era su esposa quien estaba siendo entrevistada por Jorge Javier Vázquez. El exmarido de la entrevistada entraba en escena a través del teléfono mostrando una actitud altiva hacia el presentador. Un comportamiento que Jorge Javier no quiso pasar por alto: «Te digo que no te voy a permitir esta actitud chulesca conmigo. Durante el paso de Rosa Benito por 'Supervivientes' te lo pasé por respeto a mi compañera, pero hoy sí que no te lo permito. No soporto a tíos chulos como tú», zanjó el presentador.

    Al final, el hermano de Rocío Jurado acabó colgando el telefóno tras advertir que no le gustaban las bromas que Jorge Javier le gastaba a su ya exmujer. A Rosa Benito le pidió la palabra con estas formas: «Déjame hablar ahora a mí, que tú ya has hablado bastante, que hablas demasiado». Tras poner fin a la comunicación, Jorge Javier espetó aquel «Vete a la mierda».

  3. Respeta más a las prostitutas que a Sonia Monroy

    Además de tildarla de cutre y sinvergüenza, Jorge Javier Vázquez zanjó su pelea con Sonia Monroy así: «Las prostitutas son más respetables que tú». Ambos mantuvieron el enfrentamiento durante una semana y, finalmente, se vieron las caras en el plató para poner los puntos sobre las íes.

    Sonia resumía así la situación: «Quiero aclarar todo lo que se ha dicho de mí en "Sálvame" durante los últimos ocho días y creo que ya es hora de que de mi versión. Le conocí (a su novio) y me enamoré de él pero me he precipitado en presentarle en público. El tema del anillo no lo quiero tocar más».

    Pero Jorge Javier Vázquez no dudó en soltar por esa boquita todo lo que pensaba de su actuación: «Mira Sonia, cobras más que una prostituta pero ellas me parecen más respetables que tú. Eres tan poco interesante que no me das ni asco. A personas como tú no les doy ni los buenos días. Lo que te molestó cuando viniste al programa es que cobraste muy poco, 300 euros, y tú querías más caché», concluía.

  4. Remedios Torres en el polígrafo

    Empezó fuerte y mantuvo la tensión hasta el final. La madre de María José Campanario, Remedios Torres, se sometía al polígrafo de «Sálvame Deluxe con respuestas que sorprendían a los colaborades y que eran desmentidas o confirmadas por el delator aparato.

    Fueron varios los momentos de máxima tensión. Entre ellos, destacan las declaraciones sobre la «Operación Carlos» que no negó, las supuestas infidelidades de Jesulín o la relación entre María José Campanario y Andrea o Humberto Janeiro.

  5. A María Teresa Campos: «Has venido cruzada»

    La veterana presentadora María Teresa Campos, en su papel de defensora de la audiencia, se permitió interpretar las críticas del público hacia Jorge Javier Vázquez. Lo hizo con estas palabras: «creo que lo que más molesta al público de ti es que a veces seas despectivo con ellos».

    Con la espontaneidad que le caracteriza, el presentador de «Sálvame» no tuvo el menor reparo en contestar a María Teresa Campos: «Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve. Hoy has venido cruzada y no paso por ahí, lo siento».

    Sin embargo, como dice el refrán, la sangre no llegó al río. Poco tardaron las estrellas televisivas en retomar en directo la amistad y el respeto que siempre les ha unido.