Toda la información sobre el mundo del motor en Madrid
Cómo llegar
Madrid Motor Days
IFEMA
En coche:La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.
En Metro:Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.
En Autobús:Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid - Bº Aeropuerto.Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.