Reportajes

Motor

Nuevo Seat León, «El Mejor Coche del Año 2014 de ABC»

  • Imagen de la familia Seat león al completo: coupé León SC, León berlina de 5 puertas y nuevo familiar León ST.
  • Nuevo Seat León, «El Mejor Coche del Año 2014 de ABC»
    El Peugeot 308 de nueva factura ha sido segundo en el premio anual de ABC.
  • Nuevo Seat León, «El Mejor Coche del Año 2014 de ABC»
    El todocamino urbano de Renault, el nuevo Captur, ha quedado en tercera posición.

El compacto español se ha hecho con el prestigioso galardón fruto de la elección de un jurado compuesto por 35 periodistas especializados del motor. Le han seguido, por este orden, Peugeot 308 y Renault Captur.

Día 19/12/2013 - 17.37h
  • Compartir

El nuevo Seat León acaba de ser elegido «El Mejor Coche del Año 2014 de ABC», al obtener la máxima valoración con 142 puntos de los 35 periodistas especializados en el sector que componen el jurado. En segundo lugar ha quedado el Peugeot 308, con 94 puntos, seguido del Renault Captur, que se ha hecho con el favor de 24 votos.

En la presente edición, el panel de votación ha estado compuesto por 30 coches, todos ellos presentados por las marcas en España a la prensa y ya comercializados.

El Seat León conforma una familia de 3 versiones de carrocería con gran diversidad de motores en gasolina (TSI) y diésel (TDI), todos con turbo e inyección directa, excelentes prestaciones y consumos muy austeros. La primera en llegar fue la berlina de 5 puertas, la tradicional y única hasta su nueva generación.

Más tarde llegó el primer León de 3 puertas de la historia, un sugerente coupé con denominación SC de carácter más deportivo (del que ofrecemos un divertido vídeo interactivo sobre estas líneas), y más recientemente ha aterrizado el León ST con carrocería familiar y desarrollo propio, lo que le convierte en una de las alternativas del segmento más atractivas del mercado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.