Lo que la Comunidad de Madrid necesita es...

"...un circuito de velocidad para que Madrid continúe con la historia de títulos mundiales de motociclismo que se consiguieron en el Jarama, que fueron muchos"

Ángel Nieto

Piloto

"...que la quieran y que los madrileños se sientan orgullosos de ella!"

Eugenia Silva

Modelo

Volver al Menú

Lo que Castilla - La Mancha necesita es...

"... que sus ciudadanos tomen consciencia de la grandeza de nuestra tierra. El castellano-manchego es muy quijote y mira hacia otras lindes, sin pararse a pensar en su propia tierra. Debe sentirse orgulloso de sus propias raíces y tradiciones, como sucede en otras regiones de España"

José Mota

Humorista

"...un impulso cultural y un refuerzo en las artes escénicas"

Lola Baldrich

Actriz

Volver al Menú

Lo que Cantabria necesita es...

"Creo que debería fomentarse lo relacionado con el medio ambiente, con la ecología, con los productos muy especiales de la ganadería y agricultura con valor añadido.
Y sin duda, el turismo, desde un punto de vista cultural"

Ángel Schlesser

Diseñador de Moda

Volver al Menú

Lo que Cantabria necesita es...

"...creer en sí misma. Sólo conozco otro pueblo capaz de idolatrar la bandera como lo hacen los asturianos: el estadounidense. Lamentablemente, en el caso de Asturias, esa exacerbación de los símbolos patrios se queda muchas veces en la superficie. Tengo la esperanza de que algún día sepamos elegir políticos para los cuales lo más importante sea la voluntad de la propia Asturias de existir y no sus vasallajes políticos"

José Ángel Hevia

Músico

"Buscar otro tipo de industria que sustituya a la siderurgia y la minería. Otra industria, incluso de ámbito estatal, porque es una de las comunidades más castigadas por el desempleo. Y creo que conviene insistir en el fomento del turismo. Se ha producido un cambio radical en este aspecto y se están haciendo las cosas bien. El turismo es una brutal fuente de crecimiento económico y las autoridades están volcadas. El mayor patrimonio de Asturias es hoy su naturaleza, la propuesta de ocio, las montañas y la diversión que procura al visitante. Aunque hace ya 28 años que no vivo en Asturias, siento muy cerca mi tierra"

Antonio Lobato

Periodista Deportivo

Ricardo Menéndez Salmón

Esritor

"Lo que necesita Asturias es un proyecto que aúne ilusión y responsabilidad, que son las dos facetas que ninguna política puede ignorar, aquélla por lo que debe mantener de utópica, ésta por lo que debe poseer de práctica. Asturias lleva demasiado tiempo, en realidad décadas, viviendo en una inercia perversa y generalizada cuyo resultado final sólo puede ser el desencanto absoluto de su sociedad civil, con su consiguiente apatía y desinterés"

Volver al Menú

Lo que Extremadura necesita es...

"Extremadura es una privilegiada. Lo tiene todo: cultura, maravillosos pueblos, monumentos, gastronomía exquisita, espacios naturales y sobre todo GENTE, con mayúsculas. GENTE auténtica. Lo único que necesita es creérselo. Durante décadas hemos sido "la gran desconocida" y ahora es cuando estamos proyectándonos afuera, ¡al mundo! Extremadura necesita una dosis de autoestima porque sólo hay que conocerla para amarla"

Berta Collado

Periodista

Volver al Menú

Lo que Ceuta necesita es...

"...espacios con música en directo, salas de exposiciones, cines donde se puedan ver películas en versión original...Bajo mi punto de vista, un poco más de interés por la cultura"

«La Shica»

Cantante

Pirri

Exjugador del Real Madrid

"... que su equipo, que milita en la Segunda División B del fútbol español y ha jugado la promoción para subir en años anteriores, ascienda por fin a Segunda División, con el objetivo de que un futuro pueda llegar a la Primera División"

Volver al Menú

Lo que Región de Murcia necesita es...

"Apostar por la Educación y la Cultura"

Sole Giménez

Cantante

Volver al Menú

Lo que Castilla León necesita es...

"Una potente red de comunicaciones. Castilla y León es una comunidad muy grande y muy poco poblada y necesitamos generar recursos a través de las comunicaciones para no despoblarnos más. Mi provincia, Soria, es la peor comunicada de todas. A Valladolid y Segovia ha llegado el AVE, y el resto está unida por autovía a otras capitales. Si queremos desarrollo, tenemos que establecer vínculos con los demás"

Fermín Cacho

Ex-atleta

Volver al Menú

Lo que Canarias necesita es...

"Que se olviden del isloteñismo y formen un gobierno de concentración de todas las fuerzas, presidido por quien más votos saque. E invertir en Educación Primaria y Secundaria, de formación universal, para que estas islas puedan estar en el mundo"

J. J. Armas Marcelo

Escritor

"Potenciar la cultura y la educación universal para acercar a Canarias y los canarios al progreso que necesita nuestro país, España"

Celso Albelo

Tenor

Volver al Menú

Lo que Islas Baleares necesita es...

"Es más apoyo al deporte, aunque se nos da bastante económicamente e institucionalmente, siempre hay cosas que se pueden mejorar. Invertir en deporte siempre es necesario"

Felipe Vivancos

Atleta

Volver al Menú

Lo que La Rioja necesita es...

"La Rioja ya tiene de todo, pero quizá le falte más trabajo para que todo el mundo tenga un empleo digno y, en mi ámbito, que el Logroñés dé un paso hacia arriba"

David López

Jugador del Athletic