PREPARACIÓN
Lamina el calabacín con un pelador de verduras. Dora los piñones a fuego lento en una sartén durante 5 minutos. Extiende una cucharada de pesto sobre cada rebanada, encima coloca dos lonchas de jamón, las tiras de calabacín y los piñones tostados. Riega con el aceite y salpimienta.
PREPARACIÓN
Impregna cada rebanada de pan con una cucharada sopera de aceite. Corta la burrata en ocho pedazos y coloca dos en cada rebanada. Añade por encima una cucharadita de miel, tres tomatitos y las hierbas. Gratina durante 5 minutos en el horno. Salpimienta.
PREPARACIÓN
Bate 100 g de queso, las alcachofas, dos cucharadas soperas de aceite, sal, pimienta y el diente de ajo (pequeño). Unta con esa crema las rebanadas. Corta lascas gruesas de parmesano con un pelador de verduras y repártelas, junto con la albahaca, sobre el pan. Rocía con aceite y salpimienta.
PREPARACIÓN
Unta cada rebanada con la crema de queso. Coloca las lonchas de rosbif y pon encima un ramillete de rúcula. Sazona con sal y pimienta antes de servirlo.
PREPARACIÓN
Unta las rebanadas de pan con el queso fresco. Dispón las tiras de pimiento encima. Pica el eneldo y repártelo sobre el pan junto con las alcaparras y los piñones. Rocía con aceite de oliva y salpimienta antes de servir.
PREPARACIÓN
Marina el atún en cuatro cucharadas soperas de aceite de oliva y otras cuatro de soja durante más de 30 minutos en la nevera, rociándolo de vez en cuando con la marinada. Calienta una sartén a fuego vivo de 2 a 3 minutos. Reboza una sola cara del atún con el sésamo y colócalo en la sartén por el lado de las semillas. Deja que se haga durante 3 minutos. Conserva las semillas de sésamo que quedan en el fondo de la sartén. Extiende sobre cada rebanada el hummus. Corta el atún en 12 tiras, pon dos en cada rebanada, esparce por encima el cilantro y el resto de las semillas de sésamo y sazónalo con sal y pimienta.
PREPARACIÓN
Trocea los tomates en cuartos. Corta las pechugas en lonchas y pica la cebolleta. Extiende una cucharada sopera de guacamole sobre cada rebanada y pon encima el pollo, los trozos de tomate y la cebolleta. Rocía con el zumo de limón, decora con el cilantro y salpimienta.
PREPARACIÓN
Mezcla 150 g de queso fresco, una cucharadita de pasta de pistachos y una cucharada sopera de miel. Unta con la mezcla las cuatro rebanadas. Pon tres trozos del queso curado en cada rebanada. Trocea los pistachos y espolvorea con ellos el pan. Añade los arándanos frescos, riégalo con el aceite y salpimienta.
Y CUATRO SALSAS PARA UNTAR O MOJAR
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una batidora o un robot.
Preparación
Pasa todos los ingredientes por una batidora o un robot.
Preparación
Mezcla los ingredientes de la variante elegida con el hummus.
Preparación
Mezcla todos los ingredientes.