Djokovic

3 06 6 6 - -

Ferrero

0 03 3 1 - -
SET3 6-1 0-0 No ha tenido más historia este monólogo del campeón serbio que ya espera rival en la siguiente ronda. Adversario que saldrá del duelo entre el norteamericano Ryan Harrison y el taiwanés Lu. Wimbledon continua. Esperemos que hayan disfrutado. Un fuerte abrazo.
SET3 6-1 0-0 Por su parte, muy triste la imagen ofrecida por Juan Carlos Ferrero. Todo un número 1 del mundo, campeón de la Davis y de Grand Slam, que, después de desaprovechar tres opciones de ruptura con 4-3 en contra en el segundo set, se ha venido abajo arrastrándose por el césped hasta el final del partido encajando un parcial de 8-1.
SET3 6-1 0-0 Partido sin complicación ninguna para el número 1 del mundo, que con el servicio y con acelerar la velocidad de sus golpes en algún que otro intercambio ha sido suficiente. Aún así, no ha sido muy halagüeña su presencia en la red donde ha cometido numerosos errores de diferente índole.
SET3 6-1 0-0 PARTIDO PARA NOVAK DJOKOVIC POR 6-3, 6-3 Y 6-1. JUAN CARLOS FERRERO HACE LAS MALETAS
SET3 6-1 0-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 5-1 A-40 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-1 A-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 5-1 40-40 Se le escapa al pasillo de dobles el ataque a Novak Djokovic con su revés a dos manos. Anteriormente, el español había gozado de una opción de ruptura. Deuce.
SET3 5-1 40-40 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-1 40-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 5-1 A-40 MATCH BALL PARA NOVAK DJOKOVIC.
SET3 5-1 A-40 Saque cortado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET3 5-1 40-40 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-1 30-40 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-1 30-40 Buen resto de Juan Carlos Ferrero al saque cortado de Novak Djokovic
SET3 5-1 30-30 A Juan Carlos Ferrero no le motiva un 0-30 una vez más. Novak Djokovic buscando el punto de partido.
SET3 5-1 30-30 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-1 15-30 Saque cortado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET3 5-1 0-30 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET3 5-1 0-30 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 5-1 0-15 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-1 0-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 5-1 0-0 Juego del honor para Juan Carlos Ferrero, que no se merecía despedirse de este Grand Slam con un rosco en su casillero. Sirve Novak Djokovic para ganar el partido.
SET3 5-1 0-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 5-0 15-40 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-0 15-30 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 5-0 15-15 Remate desde el centro de la pista de Novak Djokovic que no da opciones a Juan Carlos Ferrero
SET3 5-0 15-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 5-0 15-0 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET3 5-0 15-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 5-0 0-0 Novak Djokovic, con dos aces, cierra en blanco su servicio. Ningún problema para el balcánico que ahora resta para estar en segunda ronda de Wimbledon. Juan Carlos Ferrero es la pura imagen de la indolencia, impotencia y resignación.
SET3 5-0 0-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 4-0 40-15 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 4-0 30-15 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 4-0 30-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 4-0 30-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 4-0 15-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 4-0 0-0 El número 1 del mundo continua con su paseo triunfal gracias a otra ruptura que sentencia el set y el partido. A partir de ahora, solo falta saber cuando se consumará la clasificación del serbio.
SET3 4-0 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 4-0 0-0 Buen resto de Juan Carlos Ferrero al saque cortado de Novak Djokovic
SET3 3-0 40-15 Juan Carlos Ferrero quiere que finalice este partido cuanto antes. Doble pelota de ruptura para Novak Djokovic.
SET3 3-0 40-15 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 3-0 40-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 3-0 30-15 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET3 3-0 30-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 3-0 15-15 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET3 3-0 15-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 3-0 0-15 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 3-0 0-0 Por un lado, Juan Carlos Ferrero que, con 0-30 a favor gracias a un buen resto y a otra mala gestión de Nole en la red, se evapora al resto en cuanto Djoko se muestra más efectivo con el servicio. Por otra parte, Novak Djokovic que le basta con el saque donde ha alternado una doble falta con dos aces consecutivos que le han servido para anotarse el 3-0.
SET3 3-0 0-0 Nos estamos durmiendo en el All England Club de tenis de Wimbledon, merced a los derroteros espesos en los que ha entrado el encuentro y en el que los dos jugadores están contribuyendo activamente.
SET3 3-0 0-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 2-0 A-40 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 2-0 40-40 Juan Carlos Ferrero falla su segundo servicio, doble falta
SET3 2-0 40-30 Segundo servicio liftado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET3 2-0 30-30 Segundo servicio liftado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET3 2-0 15-30 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 2-0 0-30 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET3 2-0 0-30 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 2-0 0-15 Juan Carlos Ferrero no consigue superar la red con su volea
SET3 2-0 0-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 2-0 0-0 Rotura para Novak Djokovic. El tenista español todavía no se ha recuperado del varapalo que le ha supuesto el hecho de desaprovechar tres pelotas de break en el anterior set que le hubieran servido para igualar las cosas. Desde entonces, ha encajado un parcial de 4-0 en contra.
SET3 2-0 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 2-0 0-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 1-0 40-30 Doble falta de Juan Carlos Ferrero que le facilitan la primera pelota de break a su poderoso contrincante.
SET3 1-0 40-30 Juan Carlos Ferrero falla su segundo servicio, doble falta
SET3 1-0 30-30 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de revés en la red
SET3 1-0 30-30 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 1-0 30-15 Saque cortado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET3 1-0 30-0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET3 1-0 30-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 1-0 15-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 1-0 15-0 Buen resto de Juan Carlos Ferrero al saque cortado de Novak Djokovic
SET3 1-0 0-0 Nole amarra el primer juego del tercer set finiquitándolo con su séptimo ace del encuentro. Lo ha hecho justo cuando empezaba a complicárselo merced a dos golpes de calidad (un passing shot y un drive cruzado) de un Juan Carlos Ferrero que no termina de ser competitivo.
SET3 1-0 0-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET3 0-0 40-30 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 0-0 40-30 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 0-0 40-15 Impresionante passing shot de Novak Djokovic desde el fondo de la pista supera a Juan Carlos Ferrero y le sirve para ganar el punto
SET3 0-0 40-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 0-0 40-0 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET3 0-0 40-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET3 0-0 30-0 Buen derechazo desde la red de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero
SET3 0-0 30-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET3 0-0 15-0 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de revés en la red
SET3 0-0 15-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 6-3 0-0 A Novak Djokovic le está bastando con su saque sólido, la iniciativa y dominio que tiene a partir del mismo. En los intercambios desde el fondo de la pista se muestra más persistente que su rival, incluso está combatiendo más los liftados de calidad del español. No obstante, sus problemas vienen en sus numerosos approach en la red que le están dando más opciones al valenciano.
SET2 6-3 0-0 Segundo set para Novak Djokovic. El balcánico ha encarrilado muy bien la manga desde el principio, aunque en su parte final ha encontrado algo más de resistencia por parte de un Juan Carlos Ferrero indolente incapaz de aprovechar sus ocasiones de ruptura.
SET2 6-3 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 6-3 0-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 A-40 Ahora mejor en la red el balcánico que quiere ganar como sea este juego para apuntarse la manga a su favor.
SET2 5-3 A-40 Novak Djokovic con una volea cercana a la red consigue el punto
SET2 5-3 A-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 40-40 ..... Y falla el serbio en una aproximación a la red!!!! Deuce.
SET2 5-3 40-40 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 40-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 A-40 Dejada espectacular de Novak Djokovic que el español ha estado a punto de levantar. Cuarta oportunidad para Nole para cerrar el set.
SET2 5-3 A-40 La contradejada de Juan Carlos Ferrero se estrella en la red
SET2 5-3 A-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 40-40 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 40-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 A-40 Parecía recuperarse nuestro representante tras vencer un intercambio largo y duro, y obtener un punto de servicio, pero de nuevo Novak Djokovic ha vuelto a acelerar y goza ahora de su tercera oportunidad de colocarse con 2-0 en el marcador.
SET2 5-3 A-40 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 A-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 40-40 Segundo servicio liftado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET2 5-3 40-30 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 40-30 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 40-15 El español desquiciado. Doble opción de set para el número 1 del mundo al resto.
SET2 5-3 40-15 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 40-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 30-15 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 30-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 30-0 Y ahora Djoko a punto del Set Ball. Doble falta de Juan Carlos Ferrero, la primera del choque.
SET2 5-3 30-0 Juan Carlos Ferrero falla su segundo servicio, doble falta
SET2 5-3 15-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 15-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 5-3 0-0 Se le ha escapado la rotura a Juan Carlos Ferrero. Lo ha tenido en su mano en el 15-40 después de conectar un gran resto y tener merced en la red a su rival, que ha conseguido rehacerse y no solo ganar ese punto sino asegurar su servicio, con tres bolas de break en contra. Le ha vuelto a salvar el servicio.
SET2 5-3 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 5-3 0-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 A-40 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de revés en la red
SET2 4-3 A-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 40-40 Ace de Novak Djokovic con un saque liftado en su segundo servicio que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 40-A Tercera pelota de break para el levantino, después de fallar Nole de nuevo en su approach. Justo después de conectar su sexto ace del encuentro.
SET2 4-3 40-A Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET2 4-3 40-A Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 40-40 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 30-40 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 4-3 30-40 Buen resto de Juan Carlos Ferrero al saque cortado de Novak Djokovic
SET2 4-3 15-40 Gran resto de Juanqui con el segundo de Novak Djokovic !!!!! Doble pelota de rotura para el valenciano.
SET2 4-3 15-40 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET2 4-3 15-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 15-30 Segunda doble falta de Novak Djokovic que da esperanzas al tenista español, el cual tiene a tiro la pelota de break. 15-30.
SET2 4-3 15-30 Juan Carlos Ferrero falla su segundo servicio, doble falta
SET2 4-3 15-15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET2 4-3 15-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 0-15 Ahí está uno de ellos. Revés a dos manos paralelo a la línea para intentar meter presión al saque de Nole.
SET2 4-3 0-15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET2 4-3 0-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 4-3 0-0 Dos puntos gratuitos de servicio, uno de ellos tras un maravilloso saque cortado, le otorgan el tercer juego de la segunda manga a Juan Carlos Ferrero. El español tiene que reaccionar a tiempo al resto antes de que la distancia sea insalvable. Forzar los fallos de Nole en la red y sacar a relucir con más continuidad alguno de sus destellos de calidad.
SET2 4-3 0-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 4-2 40-A Saque cortado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET2 4-2 40-40 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de revés en la red
SET2 4-2 40-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 4-2 30-40 Otro fallo al ataque de un Novak Djokovic, que acumula uno tras otro fallos en la red. Ha perdonado el pupilo de Marian Vajda el hecho de forzar la pelota de break, que sentencie definitivamente el set.
SET2 4-2 30-40 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 4-2 30-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 4-2 30-30 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 4-2 30-15 Fabuloso resto de revés de Novak Djokovic que no consigue devolver Juan Carlos Ferrero
SET2 4-2 15-15 Novak Djokovic con una volea cercana a la red consigue el punto
SET2 4-2 15-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 4-2 0-15 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 4-2 0-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 4-2 0-0 Novak Djokovic termina imponiéndose en un intercambio largo. El plavi está solucionando sus saques con puntos gratuitos, gracias a un servicio sólido muy complicado de restar para el ex número 1 del mundo. Aún así, el vigente campeón de Wimbledon continua pasando sus apuros en la red.
SET2 4-2 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 4-2 0-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 3-2 40-30 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 3-2 30-30 Juan Carlos Ferrero no consigue superar la red con su volea
SET2 3-2 30-30 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 3-2 30-15 Ha necesitado 11 puntos al resto Juan Carlos Ferrero para poder apuntárselo, lo ha hecho en un juego encarrilado por Nole, pero eso sí, con gran calidad, al efectuar un passing cuando el balcánico presionaba en la red.
SET2 3-2 30-15 Impresionante passing shot de Novak Djokovic desde el fondo de la pista supera a Juan Carlos Ferrero y le sirve para ganar el punto
SET2 3-2 30-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 3-2 30-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET2 3-2 15-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 3-2 0-0 El encuentro transcurre irremisiblemente hacia los intereses de un Novak Djokovic que es consciente que en su raqueta y en su mente está la clave de la victoria. Ahora se ha relajado ante los embistes de un jugador levantino que quizás ahora esté reaccionando tarde.
SET2 3-2 0-0 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET2 3-2 0-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 3-1 30-40 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 3-1 30-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 3-1 30-30 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 3-1 30-30 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 3-1 15-30 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 3-1 15-15 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 3-1 15-0 Gran resto de derecha de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET2 3-1 0-0 En blanco, confirma el break Novak Djokovic, que sigue impoluto en este segundo set desde la línea de servicio. Continua Juan Carlos Ferrero con sus problemas al resto y sin resistencia alguna.
SET2 3-1 0-0 Remate desde el centro de la pista de Novak Djokovic que no da opciones a Juan Carlos Ferrero
SET2 3-1 0-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 2-1 40-0 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET2 2-1 40-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 2-1 30-0 Tercer saque directo del encuentro para un Novak Djokovic, que había cerrado el set anterior con otro, pero de segundo saque.
SET2 2-1 30-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET2 2-1 15-0 Saque cortado de Novak Djokovic en su segundo servicio, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET2 2-1 0-0 Rotura para Novak Djokovic que vuelve a ponerse en franquía otra manga. Duro mazazo para un Juan Carlos Ferrero que, quitando algún destello de calidad, no ofrece variedad en sus golpes que puedan sorprender a un balcánico, que está castigando con sus acelerones el tenis del español.
SET2 2-1 0-0 El globo defensivo de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 2-1 0-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 1-1 40-30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET2 1-1 40-30 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 1-1 40-15 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 1-1 40-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 1-1 30-15 Volvemos a los intercambios, todos ellos muy liftados, pero en cuanto acelera Novak Djokovic, el valenciano sufre mucho a la hora de responder. Ahora vuelve el balcánico a buscar la pelota de break.
SET2 1-1 30-15 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET2 1-1 30-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 1-1 15-15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET2 1-1 15-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 1-1 0-15 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET2 1-1 0-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET2 1-1 0-0 Le devuelve el juego en blanco Nole a Juanqui. No hay ritmo en este partido.
SET2 1-1 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 1-1 0-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 0-1 40-0 Segundo servicio liftado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET2 0-1 30-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 0-1 15-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 0-1 0-0 En blanco para Juan Carlos Ferrero, que en los servicios sí que se está erigiendo como el gran tenista que es; sin embargo, donde debe dar la talla es al resto, donde solo los fallos de Novak Djokovic en la red le han dado alguna posibilidad, de hecho, le había roto al principio del primer acto.
SET2 0-1 0-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 0-0 0-40 Novak Djokovic con una volea cercana a la red consigue el punto
SET2 0-0 0-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 0-0 0-30 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET2 0-0 0-30 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET2 0-0 0-15 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 6-3 0-0 Primera manga de Wimbledon para un Novak Djokovic que, en cuanto ha subido un poco el nivel de su tenis, no ha tenido problemas en superar la resistencia de Juan Carlos Ferrero, quien en el resto no ha sido contrincante.
SET1 6-3 0-0 Ace de Novak Djokovic con un saque liftado en su segundo servicio que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET1 5-3 40-0 Triple pelota de set para Novak Djokovic.
SET1 5-3 40-0 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 5-3 40-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 5-3 30-0 Juan Carlos Ferrero no tiene mordiente. Djoko en pos del Set Ball.
SET1 5-3 30-0 Remate desde la red de Novak Djokovic que no opciones a Juan Carlos Ferrero
SET1 5-3 30-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 5-3 15-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 5-3 0-0 Arriesga el valenciano y falla. Break para Novak Djokovic que sirve para conquistar la primera manga en este su estreno en Wimbledon.
SET1 5-3 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 5-3 0-0 Buen resto de Juan Carlos Ferrero al saque cortado de Novak Djokovic
SET1 4-3 40-15 Doble pelota de ruptura para Nole.
SET1 4-3 40-15 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET1 4-3 40-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 4-3 30-15 En la zona del deuce, Juan Carlos Ferrero está teniendo problemas a la hora de acometer los restos de Nole, que se aproxima peligrosamente a una pelota de ruptura, que puede ser definitiva para el set.
SET1 4-3 30-15 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET1 4-3 30-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 4-3 15-15 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 4-3 15-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 4-3 15-0 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 4-3 15-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 4-3 0-0 Novak Djokovic cierra con un ace su cuarto juego del partido. El campeón en Australia y en Miami se encuentra sólido al saque, no así en la red con sus remates y voleas. Por su lado, el de Onteniente no está apareciendo al resto, si bien en el servicio no se está dejando sorprender.
SET1 4-3 0-0 Ace de Novak Djokovic con un saque plano que no puede devolver Juan Carlos Ferrero
SET1 3-3 40-15 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 3-3 30-15 Saque cortado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET1 3-3 15-15 La volea de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 3-3 15-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 3-3 15-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 3-3 0-0 Bien el tenista español en este juego. Aparte de su presión en la red, ha sabido superar al serbio al principio con un paralelo, y para rematarle con un passing sabiendo anteriormente defenderse desde el fondo de pista.
SET1 3-3 0-0 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Novak Djokovic supera a Juan Carlos Ferrero y gana el tanto
SET1 3-3 0-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 3-2 15-40 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 3-2 15-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 3-2 15-30 Juan Carlos Ferrero, en estos momentos, está apostando por el saque y red, tan característico de Wimbledon. En primer lugar no ha sabido conectar bien la volea tras golpe defensivo de su rival; y en la segunda sí que ha logrado rematar bien, cortado, para sacar los aplausos del público asistente.
SET1 3-2 15-30 Remate desde el centro de la pista de Novak Djokovic que no da opciones a Juan Carlos Ferrero
SET1 3-2 15-30 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 3-2 15-15 La volea de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 3-2 15-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 3-2 0-15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 3-2 0-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 3-2 0-0 Novak Djokovic ha vuelto a recuperar la iniciativa. Parece que el break encajado le ha despertado de su letargo frente a un Juan Carlos Ferrero que nos ofrece algún golpe de calidad, pero que debe mostrar algo más si quiere que el huracán balcánico no le pase por encima.
SET1 3-2 0-0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 3-2 0-0 Buen resto de Juan Carlos Ferrero al saque cortado de Novak Djokovic
SET1 2-2 40-15 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 2-2 30-15 El globo defensivo de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 2-2 30-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 2-2 30-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 2-2 15-0 El globo defensivo de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 2-2 15-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 2-2 0-0 No ha tardado Novak Djokovic en recuperarse. Contrabreak del vigente campeón del All England Club, con extrema rapidez, restando incisivamente y contrarrestando las siempre peligrosas bolas liftadas de Juan Carlos Ferrero.
SET1 2-2 0-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 2-2 0-0 Buen resto de Juan Carlos Ferrero al saque cortado de Novak Djokovic
SET1 1-2 40-15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 1-2 40-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 1-2 30-15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 1-2 30-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-2 15-15 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de revés en la red
SET1 1-2 15-15 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 1-2 15-0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 1-2 15-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-2 0-0 Y lo ha hecho con el primer golpe de gran calidad por parte del Onteniente, en el primer contrapié del partido sufrido por un Novak Djokovic, totalmente errático en este inicio. Primeramente con remates francos "tirados al limbo" y después de varios peloteos que han acabado con la derecha del serbio a la red o al pasillo de dobles.
SET1 1-2 0-0 ROTURA PARA JUAN CARLOS FERRERO.
SET1 1-2 0-0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 1-2 0-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 40-A Cuarta pelota de break para Juan Carlos Ferrero.
SET1 1-1 40-A Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET1 1-1 40-A Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 40-40 Cuarto deuce en el tercer juego del encuentro. Demasiados regalos está concediendo Novak Djokovic, una pena que nuestro representante no los esté aprovechando.
SET1 1-1 40-40 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-1 40-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 A-40 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero y consigue el punto
SET1 1-1 A-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 40-40 Novak Djokovic con una volea cercana a la red consigue el punto
SET1 1-1 40-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 40-A No atina con la derecha invertida el número 1 del mundo, por lo que el número 38 goza de su tercera oportunidad de break. Será la vencida??
SET1 1-1 40-A El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-1 40-A Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 40-40 Desaprovecha el levantino su segunda oportunidad de ruptura en un intercambio duro de reveses cruzados. Esto ha sido justo después de que Djoko cometiera la primera doble falta del partido.
SET1 1-1 40-40 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de revés en la red
SET1 1-1 40-40 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 40-A Juan Carlos Ferrero falla su segundo servicio, doble falta
SET1 2-1 0-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-1 40-30 Otro fallo en el approach de Nole le facilita la primera pelota de break del encuentro a Juan Carlos Ferrero.
SET1 1-1 40-30 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-1 40-30 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 30-30 Después de un fallo garrafal de Nole y un buen resto de Juanqui, el tenista español se acerca a la pelota de break en un juego en el que estaba a merced del finalista de Roland Garros.
SET1 1-1 30-30 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-1 30-30 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 30-15 El remate de Juan Carlos Ferrero se estrella en la red
SET1 1-1 30-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-1 30-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-1 15-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-1 0-0 Juego para Juan Carlos Ferrero, que ha tenido más mordiente ahora con el servicio. Novak Djokovic también como acostumbra en los primeros compases arriesgando golpes al restos para probar sus sensaciones.
SET1 1-1 0-0 Juan Carlos Ferrero estrella su golpe de derecha en la red
SET1 1-1 0-0 Segundo saque liftado de Novak Djokovic, resto impecable de Juan Carlos Ferrero
SET1 1-0 15-40 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-0 15-40 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-0 15-30 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-0 15-15 Buen derechazo desde la red de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero
SET1 1-0 15-15 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-0 15-0 El golpe de derecha de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 1-0 15-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 1-0 0-0 En blanco para el jugador serbio, sin ningún tipo de problema, con su servicio le ha bastado para cerrarlo en blanco. Juan Carlos Ferrero todavía tiene que calentar el brazo si quiere presentar batalla al núméro 1 del mundo.
SET1 1-0 0-0 Saque plano de Novak Djokovic, el resto de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 0-0 40-0 El revés de Juan Carlos Ferrero se va fuera
SET1 0-0 40-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET1 0-0 30-0 Segundo servicio liftado de Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero no puede precisar el resto y la bola se va fuera
SET1 0-0 15-0 Revés desde el centro de la pista de Novak Djokovic que supera a Juan Carlos Ferrero
SET1 0-0 15-0 Saque plano de Novak Djokovic bien restado por Juan Carlos Ferrero
SET0 0-0 0-0 En el día de hoy se estrenarán en hierba, será en Wimbledon. Un torneo que nos da la bienvenida. Con la presencia en la silla del brasileño Carlos Bernardes, Está todo preparado para que disfrutemos de un bonito partido de tenis.
SET0 0-0 0-0 Por otra parte, Novak Djokovic y Juan Carlos Ferrero se han enfrentado dos veces a lo largo de su trayectoria profesional. Ambas en octavos de final. En una de ellas, en tierra batida, en 2005, en Umag, la victoria fue para el valenciano (6-4 y 6-2); mientras que en superficie lisa, en el Masters 1000 de Madrid 2007, el triunfo recayó en el plavi por &-3, 2-6 y 6-4.
SET0 0-0 0-0 El tenista de Belgrado tiene en su servicio y en su enorme potencial con el recorrido de su derecha unas armas suficientes para volver a reinar en Londres. Si bien es cierto que la enorme presión que está acumulando a lo largo de la temporada, y el varapalo moral que últimamente le está asestando Rafa le pueden pasar factura.
SET0 0-0 0-0 Sin la autoridad exhibida en 2011, Nole, de 25 años de edad, está sabiendo administrar la ventaja adquirida el año pasado. Ha conseguido alzarse con el Open de Australia y el Masters 1000 de Miami, cayendo en semifinales de Indian Wells, y estando presente en tres finales en tierra batida (Montecarlo, Roma y Roland Garros) siendo batido siempre por Rafa Nadal.
SET0 0-0 0-0 El balcánico tiene la difícil misión de asegurar los puntos conseguidos el año pasado cuando ganó el único Wimbledon que tiene en su palmarés. Ahora la diferencia entre el serbio y el español es de 2220 puntos.
SET0 0-0 0-0 En el día de hoy ha tenido la mala fortuna de medirse contra el mejor tenista de la actualidad, un Novak Djokovic, que busca en el verde británico recuperar ese dominio que Rafa Nadal le ha arrebatado en la tierra batida.
SET0 0-0 0-0 En la hierba de All England Club de tenis de Londres, y a pesar de que es una superficie acorde a las cualidades de Juanqui, el levantino solo ha alcanzado dos veces los cuartos de final. Y ha sido en su segunda época. La primera fue en 2007, eliminado por Roger Federer (7-6, 3-6, 6-1 y 6-3), y la más reciente, en 2009, su verdugo fue Andy Murray contra el que perdió por 7-5, 6-3 y 6-2.
SET0 0-0 0-0 Por lo demás, su 2012 se resume a cinco victorias y nueve derrotas, siendo el Masters 1000 de Roma, donde eliminó a Gael Monfils por 7-5 y 6-3 y cayendo ante Roger Federer por 6-2, 5-7 y 6-1, el torneo donde obtuvo un mayor rendimiento alcanzando los octavos de final.
SET0 0-0 0-0 16 títulos en su haber, eso sí el último de ellos el año pasado en Stuttgart, esta temporada no está siendo la mejor a pesar de haber contado con la confianza de Álex Corretja para defender a España, vigente campeona de la Davis, en Oviedo frente a Kazakhstan. Cumplió con el compromiso sufriendo ante Mikhail Kukushkin por 6-1, 4-6, 7-6, 4-6 y 6-4.
SET0 0-0 0-0 Aunque ahora, sobre todo en los partidos donde tiene un papel superior, apuesta por golpes sólidos; siempre en todos los encuentros aparece esa excelsa calidad que le llevó a ser número 1 y ganador de Grand Slams, hace ya más de una década. Su calvario con las lesiones han mermado su confianza dando lugar a que su juego tenga altibajos y por lo tanto sea más inestable.
SET0 0-0 0-0 Instalado actualmente en el número 38 del Ranking ATP, este diestro de Onteniente de 32 años de edad no solo no se resiste a colgar la raqueta sino que además ha encontrado acomodo en el Top 50 del tenis mundial como producto de su tenis exquisito, aunque cada vez más endurecido por las tablas de su experiencia.
SET0 0-0 0-0 Hola buenas tardes y bienvenidos al torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. En el día de hoy abrimos con el vigente campeón, Novak Djokovic, número 1 del mundo, que para abrir boca se enfrentará a uno de los mejores tenistas que ha tenido este país y uno de los tres que ha llegado a ocupar el cetro de la ATP, el valenciano Juan Carlos Ferrero.
SET - -
Resultados
Final
  • 12-07-2015
  • Novak Djokovic - Roger Federer
  • 7-6 / 6-7 / 6-4 / 6-3
Semifinal
  • 10-07-2015
  • Novak Djokovic - Richard Gasquet
  • 7-6 / 6-4 / 6-4
  • 10-07-2015
  • Andy Murray - Roger Federer
  • 5-7 / 5-7 / 4-6
Cuartos
  • 08-07-2015
  • Novak Djokovic - Marin Cilic
  • 6-4 / 6-4 / 6-4
  • 08-07-2015
  • Stanislas Wawrinka - Richard Gasquet
  • 4-6 / 6-4 / 6-3 / 4-6 / 9-11
  • 08-07-2015
  • Vasek Pospisil - Andy Murray
  • 4-6 / 5-7 / 4-6
  • 08-07-2015
  • Gilles Simon - Roger Federer
  • 3-6 / 5-7 / 2-6
Octavos
  • 07-07-2015
  • Novak Djokovic - Kevin Anderson
  • 6-7 / 6-7 / 6-1 / 6-4 / 7-5
  • 06-07-2015
  • Marin Cilic - Denis Kudla
  • 6-4 / 4-6 / 6-3 / 7-5
  • 06-07-2015
  • Stanislas Wawrinka - David Goffin
  • 7-6 / 7-6 / 6-4
  • 06-07-2015
  • Richard Gasquet - Nick Kyrgios
  • 7-5 / 6-1 / 6-7 / 7-6
  • 06-07-2015
  • Vasek Pospisil - Viktor Troicki
  • 4-6 / 6-7 / 6-4 / 6-3 / 6-3
  • 06-07-2015
  • Ivo Karlovic - Andy Murray
  • 6-7 / 4-6 / 7-5 / 4-6
  • 06-07-2015
  • Tomas Berdych - Gilles Simon
  • 3-6 / 3-6 / 2-6
  • 06-07-2015
  • Roberto Bautista Agut - Roger Federer
  • 2-6 / 2-6 / 3-6
Tercera ronda
  • 03-07-2015
  • Novak Djokovic - Bernard Tomic
  • 6-3 / 6-3 / 6-3
  • 03-07-2015
  • Leonardo Mayer - Kevin Anderson
  • 4-6 / 6-7 / 3-6
  • 04-07-2015
  • Marin Cilic - John Isner
  • 7-6 / 6-7 / 6-4 / 6-7 / 12-10
  • 03-07-2015
  • Denis Kudla - Santiago Giraldo
  • 6-2 / 6-7 / 2-6 / 6-1 / 6-3
  • 03-07-2015
  • Stanislas Wawrinka - Fernando Verdasco
  • 6-4 / 6-3 / 6-4
  • 03-07-2015
  • Marcos Baghdatis - David Goffin
  • 3-6 / 4-6 / 2-6
  • 03-07-2015
  • Grigor Dimitrov - Richard Gasquet
  • 3-6 / 4-6 / 4-6
  • 03-07-2015
  • Nick Kyrgios - Milos Raonic
  • 5-7 / 7-5 / 7-6 / 6-3
  • 04-07-2015
  • James Ward - Vasek Pospisil
  • 4-6 / 6-3 / 6-2 / 3-6 / 6-8
  • 04-07-2015
  • Viktor Troicki - Dustin Brown
  • 6-4 / 7-6 / 4-6 / 6-3
  • 04-07-2015
  • Jo-Wilfried Tsonga - Ivo Karlovic
  • 6-7 / 6-4 / 6-7 / 6-7
  • 04-07-2015
  • Andreas Seppi - Andy Murray
  • 2-6 / 2-6 / 6-1 / 1-6
  • 04-07-2015
  • Tomas Berdych - Pablo Andújar
  • 4-6 / 6-0 / 6-3 / 7-6
  • 04-07-2015
  • Gael Monfils - Gilles Simon
  • 6-3 / 3-6 / 6-7 / 6-2 / 2-6
  • 04-07-2015
  • Nikoloz Basilashvili - Roberto Bautista Agut
  • 6-7 / 0-6 / 1-6
  • 04-07-2015
  • Samuel Groth - Roger Federer
  • 4-6 / 4-6 / 7-6 / 2-6
Segunda ronda
  • 01-07-2015
  • Novak Djokovic - Jarkko Nieminen
  • 6-4 / 6-2 / 6-3
  • 01-07-2015
  • Pierre-Hugues Herbert - Bernard Tomic
  • 6-7 / 4-6 / 6-7
  • 01-07-2015
  • Leonardo Mayer - Marcel Granollers Pujol
  • 6-3 / 7-6 / 6-3
  • 01-07-2015
  • Marsel Ilhan - Kevin Anderson
  • 7-6 / 6-7 / 4-6 / 4-6
  • 01-07-2015
  • Marin Cilic - Ricardas Berankis
  • 6-3 / 4-6 / 7-6 / 4-6 / 7-5
  • 01-07-2015
  • Matthew Ebden - John Isner
  • 2-6 / 6-7 / 4-6
  • 01-07-2015
  • Denis Kudla - Alexander Zverev
  • 6-3 / 3-6 / 7-6 / 6-4
  • 01-07-2015
  • Santiago Giraldo - Kei Nishikori
  • -ab
  • 01-07-2015
  • Stanislas Wawrinka - Victor Estrella Burgos
  • 6-3 / 6-4 / 7-5
  • 01-07-2015
  • Fernando Verdasco - Dominic Thiem
  • 5-7 / 6-4 / 5-7 / 6-3 / 6-4
  • 01-07-2015
  • John Millman - Marcos Baghdatis
  • 7-6 / 6-2 / 3-6 / 2-6 / 4-6
  • 01-07-2015
  • Liam Broady - David Goffin
  • 6-7 / 1-6 / 1-6
  • 01-07-2015
  • Grigor Dimitrov - Steve Johnson
  • 7-6 / 6-2 / 7-6
  • 01-07-2015
  • Kenny De Schepper - Richard Gasquet
  • 0-6 / 3-6 / 3-6
  • 01-07-2015
  • Nick Kyrgios - Juan Mónaco
  • 7-6 / 6-3 / 6-4
  • 01-07-2015
  • Tommy Haas - Milos Raonic
  • 0-6 / 2-6 / 7-6 / 6-7
  • 02-07-2015
  • James Ward - Jiri Vesely
  • 6-2 / 7-6 / 3-6 / 6-3
  • 02-07-2015
  • Vasek Pospisil - Fabio Fognini
  • 6-3 / 6-4 / 1-6 / 6-3
  • 02-07-2015
  • Viktor Troicki - Aljaz Bedene
  • 6-4 / 3-6 / 6-2 / 6-4
  • 02-07-2015
  • Dustin Brown - Rafael Nadal
  • 7-5 / 3-6 / 6-4 / 6-4
  • 02-07-2015
  • Jo-Wilfried Tsonga - Albert Ramos Vinolas
  • 6-3 / 6-4 / 6-4
  • 02-07-2015
  • Alexandr Dolgopolov - Ivo Karlovic
  • 7-5 / 3-6 / 4-6 / 7-6 / 11-13
  • 02-07-2015
  • Andreas Seppi - Borna Coric
  • 4-6 / 6-4 / 6-7 / 6-1 / 6-1
  • 02-07-2015
  • Robin Haase - Andy Murray
  • 1-6 / 1-6 / 4-6
  • 02-07-2015
  • Tomas Berdych - Nicolas Mahut
  • 6-1 / 6-4 / 6-4
  • 02-07-2015
  • Lukas Rosol - Pablo Andújar
  • 4-6 / 6-1 / 6-4 / 6-7 / 4-6
  • 02-07-2015
  • Gael Monfils - Adrian Mannarino
  • 7-6 / 6-3 / 7-5
  • 02-07-2015
  • Blaz Kavcic - Gilles Simon
  • 1-6 / 1-6 / 7-6 / 1-6
  • 02-07-2015
  • Feliciano López - Nikoloz Basilashvili
  • 5-7 / 6-3 / 3-6 / 6-2 / 4-6
  • 02-07-2015
  • Benoit Paire - Roberto Bautista Agut
  • 6-2 / 6-4 / 3-6 / 3-6 / 3-6
  • 02-07-2015
  • Samuel Groth - James Duckworth
  • 7-5 / 6-4 / 7-6
  • 02-07-2015
  • Sam Querrey - Roger Federer
  • 4-6 / 2-6 / 2-6
Primera ronda
  • 29-06-2015
  • Novak Djokovic - Philipp Kohlschreiber
  • 6-4 / 6-4 / 6-4
  • 29-06-2015
  • Jarkko Nieminen - Lleyton Hewitt
  • 3-6 / 6-3 / 4-6 / 6-0 / 11-9
  • 29-06-2015
  • Pierre-Hugues Herbert - Hyeon Chung
  • 1-6 / 6-2 / 3-6 / 6-2 / 10-8
  • 29-06-2015
  • Jan-Lennard Struff - Bernard Tomic
  • 3-6 / 6-3 / 6-2 / 2-6 / 3-6
  • 29-06-2015
  • Leonardo Mayer - Thanasi Kokkinakis
  • 7-6 / 7-6 / 6-4
  • 29-06-2015
  • Janko Tipsarevic - Marcel Granollers Pujol
  • 3-6 / 4-6 / 2-6
  • 29-06-2015
  • Marsel Ilhan - Jerzy Janowicz
  • 7-6 / 6-4 / 6-7 / 6-3
  • 29-06-2015
  • Lucas Pouille - Kevin Anderson
  • 2-6 / 5-7 / 6-3 / 3-6
  • 29-06-2015
  • Marin Cilic - Hiroki Moriya
  • 6-3 / 6-2 / 7-6
  • 29-06-2015
  • Andreas Haider-Maurer - Ricardas Berankis
  • 2-6 / 2-5 / ab-
  • 29-06-2015
  • Matthew Ebden - Blaz Rola
  • 6-2 / 6-1 / 6-4
  • 29-06-2015
  • Go Soeda - John Isner
  • 6-7 / 4-6 / 4-6
  • 29-06-2015
  • Pablo Cuevas - Denis Kudla
  • 7-6 / 6-4 / 3-6 / 2-6 / 2-6
  • 29-06-2015
  • Teymuraz Gabashvili - Alexander Zverev
  • 3-6 / 6-1 / 3-6 / 6-3 / 7-9
  • 29-06-2015
  • Joao Souza - Santiago Giraldo
  • 4-6 / 3-6 / 2-6
  • 29-06-2015
  • Simone Bolelli - Kei Nishikori
  • 3-6 / 7-6 / 2-6 / 6-3 / 3-6
  • 29-06-2015
  • Stanislas Wawrinka - Joao Sousa
  • 6-2 / 7-5 / 7-6
  • 29-06-2015
  • Victor Estrella Burgos - Benjamin Becker
  • 5-7 / 6-1 / 6-4 / 6-4
  • 29-06-2015
  • Martin Klizan - Fernando Verdasco
  • 6-4 / 2-6 / 3-6 / 7-6 / 11-13
  • 29-06-2015
  • Dudi Sela - Dominic Thiem
  • 6-2 / 3-6 / 4-6 / 4-6
  • 29-06-2015
  • Tommy Robredo - John Millman
  • 2-6 / 3-6 / 4-6
  • 29-06-2015
  • Donald Young - Marcos Baghdatis
  • 7-5 / 2-6 / 4-6 / 4-6
  • 29-06-2015
  • Liam Broady - Marinko Matosevic
  • 5-7 / 4-6 / 6-3 / 6-2 / 6-3
  • 29-06-2015
  • Horacio Zeballos - David Goffin
  • 6-7 / 1-6 / 1-6
  • 29-06-2015
  • Grigor Dimitrov - Federico Delbonis
  • 6-3 / 6-0 / 6-4
  • 29-06-2015
  • Lukas Lacko - Steve Johnson
  • 3-6 / 7-6 / 6-4 / 1-6 / 4-6
  • 29-06-2015
  • Kenny De Schepper - John-Patrick Smith
  • 4-6 / 4-6 / 7-6 / 6-4 / 6-4
  • 29-06-2015
  • Luke Saville - Richard Gasquet
  • 3-6 / 2-6 / 2-6
  • 29-06-2015
  • Nick Kyrgios - Diego Sebastian Schwartzman
  • 6-0 / 6-2 / 7-6
  • 29-06-2015
  • Juan Mónaco - Florian Mayer
  • 6-1 / 6-2 / 6-4
  • 29-06-2015
  • Dusan Lajovic - Tommy Haas
  • 2-6 / 3-6 / 6-4 / 2-6
  • 29-06-2015
  • Daniel Gimeno-Traver - Milos Raonic
  • 2-6 / 3-6 / 6-3 / 6-7
  • 30-06-2015
  • Luca Vanni - James Ward
  • 7-6 / 2-6 / 4-6 / 3-6
  • 30-06-2015
  • Jiri Vesely - Paolo Lorenzi
  • 7-6 / 7-6 / 6-4
  • 30-06-2015
  • Vasek Pospisil - Vincent Millot
  • 7-6 / 3-6 / 6-7 / 7-6 / 6-3
  • 30-06-2015
  • Tim Smyczek - Fabio Fognini
  • 4-6 / 3-6 / 2-6
  • 30-06-2015
  • Viktor Troicki - Aleksandr Nedovyesov
  • 6-1 / 6-4 / 3-6 / 6-3
  • 30-06-2015
  • Radek Stepanek - Aljaz Bedene
  • 5-7 / 6-1 / 6-4 / 3-6 / 4-6
  • 30-06-2015
  • Dustin Brown - Yen-Hsun Lu
  • 3-6 / 6-3 / 7-5 / 6-4
  • 30-06-2015
  • Thomaz Bellucci - Rafael Nadal
  • 4-6 / 2-6 / 4-6
  • 30-06-2015
  • Jo-Wilfried Tsonga - Gilles Muller
  • 7-6 / 6-7 / 6-4 / 3-6 / 6-2
  • 30-06-2015
  • Denis Istomin - Albert Ramos Vinolas
  • 2-6 / 2-6 / 2-3 / ab-
  • 30-06-2015
  • Alexandr Dolgopolov - Kyle Edmund
  • 7-6 / 6-1 / 6-2
  • 30-06-2015
  • Elias Ymer - Ivo Karlovic
  • 7-6 / 2-6 / 4-6 / 6-7
  • 30-06-2015
  • Andreas Seppi - Brydan Klein
  • 6-3 / 6-2 / 6-2
  • 30-06-2015
  • Sergiy Stakhovsky - Borna Coric
  • 6-4 / 6-7 / 2-6 / 6-1 / 7-9
  • 30-06-2015
  • Robin Haase - Alejandro Falla
  • 6-2 / 3-6 / 6-4 / 6-2
  • 30-06-2015
  • Mikhail Kukushkin - Andy Murray
  • 4-6 / 6-7 / 4-6
  • 30-06-2015
  • Tomas Berdych - Jeremy Chardy
  • 6-2 / 6-7 / 7-6 / 7-6
  • 30-06-2015
  • Filip Krajinovic - Nicolas Mahut
  • 6-7 / 4-6 / 6-3 / 5-7
  • 30-06-2015
  • Ernests Gulbis - Lukas Rosol
  • 6-7 / 3-6 / 6-7
  • 30-06-2015
  • Pablo Andújar - Guillermo García López
  • 3-6 / 6-4 / 3-6 / 7-5 / 6-4
  • 30-06-2015
  • Gael Monfils - Pablo Carreño-Busta
  • 6-4 / 6-4 / 7-5
  • 30-06-2015
  • Adrian Mannarino - Michael Berrer
  • 6-7 / 6-0 / 6-4 / 6-1
  • 30-06-2015
  • Yuichi Sugita - Blaz Kavcic
  • 6-7 / 3-6 / 6-7
  • 30-06-2015
  • Nicolás Almagro - Gilles Simon
  • 4-6 / 4-6 / 5-7
  • 30-06-2015
  • Feliciano López - Steve Darcis
  • 6-2 / 7-6 / 6-4
  • 30-06-2015
  • Nikoloz Basilashvili - Facundo Bagnis
  • 6-4 / 7-6 / 6-2
  • 30-06-2015
  • Benoit Paire - Mikhail Youzhny
  • 6-4 / 6-4 / 6-3
  • 30-06-2015
  • Ruben Bemelmans - Roberto Bautista Agut
  • 1-6 / 3-6 / 6-7
  • 30-06-2015
  • Jack Sock - Samuel Groth
  • 3-6 / 6-3 / 3-6 / 3-6
  • 30-06-2015
  • Malek Jaziri - James Duckworth
  • 6-7 / 2-6 / 6-3 / 6-3 / 5-7
  • 30-06-2015
  • Sam Querrey - Igor Sijsling
  • 7-5 / 6-3 / 6-4
  • 30-06-2015
  • Damir Dzumhur - Roger Federer
  • 1-6 / 3-6 / 3-6

Novak Djokovic

Primer servicio 57/85-67%
Aces 12
Dobles faltas 3
Errores no forzados 30
Ganados primer servicio 48/57-84%
Ganados segundo servicio 12/28-42%
Golpes ganadores 31
Restos ganadores 36/72-50%
Puntos de break 6/11-54%
Puntos ganados 96
Primer servicio 23/32-71%
Aces 2
Dobles faltas 1
Errores no forzados 11
Ganados primer servicio 19/23-82%
Ganados segundo servicio 4/9-44%
Golpes ganadores 11
Restos ganadores 10/20-50%
Puntos de break 2/2-100%
Puntos ganados 33
Primer servicio 15/24-62%
Aces 4
Dobles faltas 1
Errores no forzados 10
Ganados primer servicio 14/15-93%
Ganados segundo servicio 4/9-44%
Golpes ganadores 11
Restos ganadores 17/36-47%
Puntos de break 2/7-28%
Puntos ganados 35
Primer servicio 19/29-65%
Aces 6
Dobles faltas 1
Errores no forzados 9
Ganados primer servicio 15/19-78%
Ganados segundo servicio 4/10-40%
Golpes ganadores 9
Restos ganadores 9/16-56%
Puntos de break 2/2-100%
Puntos ganados 28
Primer servicio 0/0-0%
Aces 0
Dobles faltas 0
Errores no forzados 0
Ganados primer servicio 0/0-0%
Ganados segundo servicio 0/0-0%
Golpes ganadores 0
Restos ganadores 0/0-0%
Puntos de break 0/0-0%
Puntos ganados 0

Juan Carlos Ferrero

Primer servicio 47/72-65%
Aces 2
Dobles faltas 2
Errores no forzados 30
Ganados primer servicio 25/47-53%
Ganados segundo servicio 11/25-44%
Golpes ganadores 14
Restos ganadores 25/85-29%
Puntos de break 1/7-14%
Puntos ganados 61
Primer servicio 13/20-65%
Aces 0
Dobles faltas 0
Errores no forzados 9
Ganados primer servicio 6/13-46%
Ganados segundo servicio 4/7-57%
Golpes ganadores 5
Restos ganadores 9/32-28%
Puntos de break 1/3-33%
Puntos ganados 19
Primer servicio 22/36-61%
Aces 0
Dobles faltas 1
Errores no forzados 11
Ganados primer servicio 13/22-59%
Ganados segundo servicio 6/14-42%
Golpes ganadores 5
Restos ganadores 6/24-25%
Puntos de break 0/3-0%
Puntos ganados 25
Primer servicio 12/16-75%
Aces 2
Dobles faltas 1
Errores no forzados 10
Ganados primer servicio 6/12-50%
Ganados segundo servicio 1/4-25%
Golpes ganadores 4
Restos ganadores 10/29-34%
Puntos de break 0/1-0%
Puntos ganados 17
Primer servicio 0/0-0%
Aces 0
Dobles faltas 0
Errores no forzados 0
Ganados primer servicio 0/0-0%
Ganados segundo servicio 0/0-0%
Golpes ganadores 0
Restos ganadores 0/0-0%
Puntos de break 0/0-0%
Puntos ganados 0

Novak Djokovic

Juan Carlos Ferrero

Próxima carrera Fórmula 1

Brasil Brasil (Interlagos)

  • Clasificación Sab 14 Noviembre 17:00 h
  • Carrera Dom 15 Noviembre 17:00 h

Sigue ABC.es en...

Calendario Fórmula 1
  • Australia Australia (Albert Park) 15 Marzo
  • Malasia Malasia (Sepang) 29 Marzo
  • China China (Shanghai) 12 Abril
  • Bahrein Bahrein (Sakhir) 19 Abril
  • España España (Catalunya) 10 Mayo
  • Monaco Monaco (Montecarlo) 24 Mayo
  • Canadá Canadá (Gilles Villeneuve) 07 Junio
  • Austria Austria (Red Bull Ring) 21 Junio
  • Gran Bretaña Gran Bretaña (Silverstone) 05 Julio
  • Hungría Hungría (Hungaroring) 26 Julio
  • Bélgica Bélgica (Spa-Francorchamps) 23 Agosto
  • Italia Italia (Monza) 06 Septiembre
  • Singapur Singapur (Marina Bay) 20 Septiembre
  • Japón Japón (Suzuka) 27 Septiembre
  • Rusia Rusia (Sochi) 11 Octubre
  • Estados Unidos Estados Unidos (Las Américas) 25 Octubre
  • México México (Hermanos Rodríguez) 01 Noviembre
  • Brasil Brasil (Interlagos) 15 Noviembre
  • Abu Dhabi Abu Dhabi (Yas Marina) 29 Noviembre
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Vídeos de motor
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión