Suscribete a
ABC Premium

abc pódcast

El PP acepta el reparto de menores inmigrantes, Ayuso defiende a Nacho Cano, y la crisis del Museo del Prado

las noticias de abc

El PP se planta ante las amenazas de Vox y Alberto Núñez Feijóo anuncia que las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP serán solidarias.

Nacho Cano celebra la Hispanidad en 'Malinche' agradeciendo la labor de la Guardia Civil y la Policía y con los himnos de México y España: «¡Viva México y viva España!»

María Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Partido Popular ha decidido plantarse firmemente ante el pulso de Vox y aceptará el reparto de los 400 menores extranjeros no acompañados propuestos por el Gobierno, como ha anunciado Alberto Núñez Feijóo. El presidente del PP demostró así que no van a achantarse ante ... las amenazas de Vox de romper los gobiernos de coalición si aceptaban el reparto, y les recordó que el PP está «cumpliendo taxativamente los compromisos de un partido de Estado y los acuerdos de estabilidad entre comunidades autónomas en las que gestiona Vox».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia