El grupo húngaro Magyar Vagon sigue en su afán de hacerse con el 100 % de las acciones de talgo. El Gobierno de Sánchez busca socios industriales que hagan una contraoferta por esta compañía estratégica. Y las esperanzas las tenían puestas en Isidro Fainé, presidente de ... Criteria Caixa, que se ha bajado del barco. Ahora, el ejecutivo español baraja otras opciones como la Suiza Stadler, la francesa Alstom o la checa Skoda. También se valora la española Escribano, segunda mayor accionista de Indra, aunque esta opción también parece inviable.
Pedro Sánchez oficializó ayer desde Moncloa que España reconoce a Palestina como estado. Además, las malas condiciones de los ryders (repartidores de comida a domicilio), unido al mercado negro que hay detrás, llevan a los Ryders a vivir en condiciones que no les permite costearse muchas de sus necesidades básicas.
Todos los episodios de «Las Noticias de ABC» pueden encontrarse en las principales plataformas de audio, como Spotify , Ivoox , Apple Podcasts , Amazon Music y Podimo. También están disponibles en Youtube .
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete