abc podcast

El acto de Begoña Gómez, el ataque de Irán, y la nueva Selectividad

las noticias de abc

Begoña Gómez reapareció ayer en público en un acto de presentación de su master en Madrid, con el objetivo de conseguir más alumnos que le permitan mantener la formación

Begoña Gómez reapareció ayer en público en un acto de presentación de su master en Madrid. La mujer del presidente, Pedro Sánchez, participó como codirectora del Máster en dirección de Fundraising, que lleva junto a la Universidad Complutense. En el evento, celebrado en el CaixaForum ... de Madrid, se habló del papel que tiene la Generación Z en la transformación del tercer sector y el activismo social. El objetivo del evento era conseguir más alumnos que se interesen por la formación, después de que la Complutense solicitara más matrículas para mantener el máster.

Irán ataca la ciudad israelí de Tel Aviv como respuesta a la muerte de Nasralá, líder de Hizbolá asesinado por Israel la semana pasada, y aumenta la tensión en Oriente Próximo. Además, Galicia se convierte en la única comunidad autónoma en disponer de una prueba piloto de la nueva Selectividad, en un curso que empieza con incertidumbre en el resto de España.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Todos los episodios de «Las Noticias de ABC» pueden encontrarse en las principales plataformas de audio, como Spotify, Ivoox, Apple Podcasts, Amazon Music y Podimo. También están disponibles en Youtube.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios