Las noticias de ABC

Escucha las noticias de ABC

Vox pasa del reproche al insulto en su lucha con Ciudadanos, la relación puede bloquear gobiernos como el de Murcia o Comunidad de Madrid

Vox ha traspasado todas las líneas de lo políticamente correcto. En su lucha con Ciudadanos ya han pasado del reproche al insulto. En respuesta a un tuit de Fran Hervías, la formación de Abascal ha calificado a Albert Rivera de acojonado y sinvergüenza. La tensa relación entre ambas formaciones, dificulta la formación de gobiernos como el Murcia o el de la Comunidad de Madrid.

Ciudadanos insiste en su Ley para la Maternidad Subrogada. Por tercera vez ha registrado el proyecto en el Congreso, en esta ocasión plantean que un familiar pueda gestar al bebé de otro miembro de la familia que no pueda.

La Audiencia Nacional ignora a las víctimas en una causa por enaltecimiento del terrorismo. La Audiencia Nacional ha cerrado de mala manera una causa por enaltecimiento del terrorismo en la que ni siquiera ha contado con el testimonio de las víctimas que tuvieron que ver cómo los abertzales homenajeaban a López Abechuco, el etarra que asesinó a sus padres.

El cálculo de la pensión será el mismo para empleados a tiempo parcial o completo. El Tribunal Constitucional acaba de dictar una sentencia revolucionaria en materia de empleo. De cara a la jubilación, el cálculo de la pensión será igual para los empleados a tiempo parcial o completo. Amplía la información en ABC.esABC destapa en exclusiva cómo actúan los torturadores de Nicolás Maduro. Ellos fueron los que asesinaron al capitán Acosta. Fue un grupo que depende del presidente el que encargó el interrogatorio del militar que fue apaleado hasta la muerte. Puedes leer más en ABC.esLa exministra de Empleo, Fátima Báñez dirigirá la CEOE. Tras haber anunciado que abandonaba la política Antonio Garamendi la ha fichado para estar al frente de la patronal.

El Real Madrid seguirá luchando por Paul Pogba. Zidane sigue apostando por Paul Pogba e intentará que el mediocentro francés juegue en el Real Madrid la próxima temporada.

Vecinos de Caldalso acusan a los animalistas de querer robar a sus animales. Pasado lo peor del incendio de Cadalso, en el municipio madrileño hay máxima tensión entre los vecinos y grupos animalistas. Les acusan de querer robar a muchas de sus mascotas. Aseguran que, después del rescate, amenazaron incluso con denunciar a aquellos dueños que tenían a sus perros sin chip.Recuerda que puedes escuchar cada día este boletín en ABC.es, pedírselo a Alexa, a Siri a la Asistente de Google y en Ivoox.