La popularidad en Instagram es el reflejo de una tendencia, como sucede con las encuestas o en Twitter. Esta lista, por tanto, muestra diez destinos turísticos top, aunque puede ser opinable cuáles están y cuáles no. La clasificación, elaborada por ParrotPrint, comprende los lugares con más hashtags en Instagram desde su lanzamiento en 2010. Todos esas referencias existen desde el lanzamiento de la red social, incluido el Burj Khalifa, que se inauguró el 4 de enero de 2010. De hecho, símbolos modernos como el edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo, y el hotel Burj Al Arab, en Dubái, famoso por su silueta en forma de vela, han escalado posiciones de forma muy rápida en los últimos años. Sin embargo, no figuran (no tienen suficiente cantidad de etiquetas) la Gran Muralla China, el Taj Mahal, las pirámides de Egipto o el Machu Picchu. Y quizá por todo ello es más reseñable la décima posición de la Sagrada Familia, en Barcelona.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete