Hoteles de playa por menos de 50 euros la noche

Alojamientos en la costa para disfrutar del verano sin dejar vacío el bolsillo

Actualizado:123456
  1. Hotel Tuto, en Torrevieja

    Aunque los expertos económicos aseguren que la crisis ha pasado lo cierto es que irse de vacaciones aún es una asignatura pendiente que muchos optan por dejar para septiembre u octubre. Si bien hay hoteles buenos, bonitos y baratos que ofrecen precios razonables durante los meses de julio y agosto. Estos son algunos de ellos.

    [Los mejores hoteles de playa de España en 2017]

    Hotel Tuto, en Torrevieja

    El Hotel Tuto de 3 estrellas, con 31 habitaciones y suites, se encuentra en Torrevieja (Alicante) y está situado a 30 metros de la playa de los Náufragos, arenal con bandera azul. Con vistas al mar y al paraje natural de Las Salinas, el alojamiento se encuentra a tan solo cinco minutos del puerto deportivo, el Real Club Náutico y muy cerca del nuevo centro comercial Zenia Boulevard y el centro comercial Habaneras. Entre las instalaciones el hotel incluyen, bar, cafetería, bufet libre con mariscos a la plancha y carnes a la brasa. Desde 40 euros por persona y noche.

  2. Hotel Haromar, en Calella

    El Hotel Haromar de dos estrellas está situado en una de las mejores zonas de Calella, frente al mar, delante del paseo marítimo, en una avenida arbolada y muy animada durante el verano. Por su construcción y emplazamiento este hotel es un verdadero mirador sobre el mar, el paseo marítimo y la ciudad. Con 130 habitaciones, el hotel lleva dirigido por una misma familia desde el año 1969.

    Las habitaciones tienen baño completo, calefacción, teléfono y televisión vía satélite. Además el hotel pone a disposición de sus clientes restaurante que ofrece todas sus comidas en tipo bufet, bar, una pequeña piscina privada, salón de televisión, y una sala de fiestas donde se celebran actuaciones musicales en directo.

    A sólo 50 km de Barcelona y muy cerca del Parque Natural del Montnegre, Calella es ahora un destino turístico de primer orden, con tres magníficas playas que han merecido la bandera azul y la Q de calidad turística, entre la que se encuentra la playa de Garbí.

    Hotel Haromar, desde 45 euros la noche por persona.

  3. Hotel Atlanta, en Las Palmas de Gran Canaria

    Situado a 50 metros de la Playa de las Canteras, la mejor playa urbana de las Islas Canarias, el Hotel Atlanta destaca por su excelente ubicación tanto para vacaciones como para viajes de negocios junto a las Canteras, la zona comercial y financiera de la ciudad y el Parque de Santa Catalina, centro neurálgico de los eventos más destacados de la ciudad.

    El Hotel tiene 44 habitaciones y 20 amplios apartamentos, ideales para estancias familiares o de amigos. Todos los apartamentos y buena parte de las habitaciones están equipados con cocina. El hotel dispone de un salón con TV, prensa gratuita, wifi, información turística y una pequeña biblioteca. Desde 44 euros la noche por persona.

  4. Hotel Torremolinos Centro

    El hotel Torremolinos Centro, de tres estrellas y de cuatro plantas tiene un total de 107 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción 24 horas, ascensores, un acogedor bar y un restaurante. Está ubicado en el centro turístico de Torremolinos, a 800 metros de la playa y muy cerca de bares, discotecas y tiendas.

    Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina y degustar el desayuno en forma de bufet. Las habitaciones, están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite / cable, aire acondicionado, balcón o terraza y una caja fuerte de alquiler.

    Hotel Torremolinos Centro, tres estrellas en Torremolinos, desde 48 euros por persona.

  5. Hotel Bahía, en Mazarrón

    Situado en un enclave privilegiado, junto a la orilla de la playa de Reya en Puerto de Mazarrón (Murcia), elHotel Bahía de tres estrellas se encuentra rodeado de un entorno natural y cuenta con el privilegio de estar situado en el interior de una de las mejores playas de la Costa Cálida. Tiene acceso directo a la playa, un privilegio para el turista y una tranquilidad para las familias ya que no deben de andar más de 15 metros para plantar su sombrilla y además los niños pueden seguir jugando en la playa, mientras que los papás pueden estar tomándose el aperitivo en la terraza del hotel mientras vigilan como disfrutan sus niños.

    Durante las vacaciones el huésped puede disfrutar de la gastronomía mediterránea con los mejores arroces, ensaladas, pescados y vinos.

    El interior del hotel, recuerda a un gran jardín botánico. Por todo el techo de la planta baja recorre un ficus gigante, dando un toque original a cada una de las estancias y contrastando con el azul intenso del mar que se ve como fondo desde la recepción del hotel, restaurante, cafetería y zonas comunes.Desde 50 euros la noche por persona.

  6. Hotel Tío Felipe, Carboneras

    El hotel Tío Felipe está emplazado en pleno centro del pueblo de Carboneras y a tan sólo 100 metros de la playa. Éste bonito rincón se encuentra en el Levante de la Costa de Almería, rodeado del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Aquí los visitantes encontrarán el lugar ideal para disfrutar del relax, la tranquilidad y las inmensas playas además de poder disfrutar de un sinfín de actividades desde submarinismo, hasta rutas en barco. El hotel Tío Felipe cuenta con 25 amplias habitaciones, todas ellas completamente equipadas.Desde 50 euros persona y noche.