Cruceros: buenas ideas para reservar en las rebajas de febrero

Cruceros: buenas ideas para reservar en las rebajas de febrero

Por el mar Mediterráneo, el Caribe o surcando ríos... Experiencias inolvidables para todos los gustos y bolsillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por el mar Mediterráneo, el Caribe o surcando ríos... Experiencias inolvidables para todos los gustos y bolsillos

12345678910
  1. Un crucero para todos los públicos

    Disfrutar del mar Mediterráneo, recorrer bellas ciudades como Barcelona, Marsella o Niza y disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo a precio de low cost es un plan que ya sea en familia, amigos o pareja no se puede dejar pasar. El Royal Caribbean International ofrece un crucero para que mayores y pequeños lo pasen en grande compartiendo momentos de ocio o aprovechando las opciones que el barco pone a disposición de cada grupo de edad.

    Así, mientras los pequeños de la casa viven momentos únicos con los personajes favoritos de Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda los padres podrán descansar en el jacuzzi con impresionantes vistas al mar o tomar una copa en algunos de los acogedores bares del crucero.

    Precio Desde 476 euros ocho días. Barcelona » Marsella » Niza » La spezia (Florencia / Pisa) » Civitavecchia (Roma) » Napoles » Navegación » Barcelona

  2. El placer de viajar por el Mediterráneo

    Visitar Barcelona, bañarse en Montecarlo o descansar en la cubierta de un elegante crucero es un sueño que puede hacerse realidad de la mano de Azamara Club Cruises. Sus dos barcos de lujo, con capacidad para 694 pasajeros, el Azamara Journey y el Azamara Quest, están pensados para realizar un crucero más íntimo y elegante.

    Los clientes tendrán todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas mientras navegan hasta puertos que otros cruceros de mayores dimensiones no pueden alcanzar disfrutando de estancias de mayor duración en los puertos en los que hace escala.

    Los cruceristas tendrán camarotes con vistas al mar -muchos de ellos con balcón-; cocina selecta y vinos de los cinco continentes en sus dos restaurantes que nada tienen que envidiar a los mejores del mundo; espectáculos en directo cada noche; servicios de spa ampliados y exclusivos o enriquecedores programas informativos sobre historia, cultura y coleccionismo.

    La tripulación también es acorde a un crucero de lujo con un mínimo de un miembro por cada dos huéspedes con servicio de habitaciones 24 horas, mayordomo en todos los camarotes e incluso para los clientes de las suites que lo deseen se ofrece un servicio de mayordomo inglés, todo ello con propinas incluidas en el precio.

    Crucero de lujo por el Mediterráneo desde 1562 euros.

  3. Vacaciones con niños

    Viajar con niños es toda una experiencia que puede ser muy positiva si se realizar en un crucero pensado para las familias con actividades a bordo, comidas adaptadas a todos los gustos o excursiones a la llegada a puerto que no podrán olvidar. Con salida desde Barcelona mayores y pequeños disfrutarán de visitas a Túnez Niza, Mónaco, Florencia o Pisa.

    Tanto dentro como fuera del barco los padres disfrutarán de las emociones de sus hijos y estos podrán descansar mientras los los más pequeños y los adolescentes se divierten en actividades pensadas para que el viaje sea un auténtico momento de ocio. Un ejemplo de ellos es el crucero Brisas del Mediterráneo de Pullmantur donde los niños además de viajar gratis los 8 días -7 noches- que dura el crucero conocerán otras culturas.

    Crucero para familias. Brisas del Mediterráneo 8 días desde 395 euros en todo incluido.

  4. Cruceros fluviales

    Pensando en aquellos que no les guste alejarse mucho de puerto nada mejor que un crucero fluvial. Descubrir los más hermosos lugares del planeta, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a través de sus ríos es una experiencia diferente y sin duda inolvidable.

    Los barcos de Croisieurope ofrecen un ambiente acogedor y refinado con capacidad de 100 a 180 pasajeros y equipados con las últimas tecnologías para llevar al viajero a lugares de ensueño como París, Bélgica u Holanda. Una experiencia única para descubrir los espectaculares paisajes navegando por el Sena en el «Seine Princess», el río Mosa a bordo del «Modigliani» desde Lieja o visitar la Feria de los tulipanes en Holanda a bordo del «Boheme» desde Amberes. Escapadas de cuatro a seis días para desconectar mientras se visitan ciudades de ensueño.

    Cuatro días a bordo del Seine Princess desde Le Havre desde 316 euros

  5. Por el Mediterráneo en un barco con toboganes

    Admirar la Sagrada Familia en Barcelona, visitar el Teatro San Carlo en Nápoles, fotografiar el rompeolas de Civitavecchia, conoce la preciosa catedral de Livorno, bañarse en la Costa Azul en Niza y observa la Catedral Sainte-Marie-Majeure de Marsella abordo de un barco de Norwegian Cruise Line resulta un plan realmente tentador.

    Con Barcelona como punto de salida y llegada, el turista recorrerá durante ocho días ciudades fascinantes del Mediterráneo Occidental en un barco con variadas opciones de entretenimiento y vida nocturna. Los pasajeros podrán disfrutar de la emoción de lanzarse en toboganes en el aqua-park, competir en una partida de bolos o relajarse en las piscinas, antes de la cena y la sesión de cine.

    8 días a bordo del Norwegian Epic desde Barcelona desde 604 euros.

  6. Crucero Disney

    La magia de Disney vuelve a surcar los mares de Europa para vivir con grandes y pequeños innumerables aventuras a bordo del barco Disney Magic, una experiencia mágica con un despliegue de fuegos artificiales que se puede presenciar en alta mar, shows en vivo, actuaciones musicales o el clásico desfile de los personajes Disney.

    Pensado especialmente para los niños, el crucero cuenta con zonas especialmente reservadas para que ellos disfruten con sus personajes preferidos en clubes y salones además de poder disfrutar en familia de entretenidos espectáculos como el Disney Dreams, un clásico encantado que representa la importancia de los sueños; «Los Mickeys de oro», una entrega de premios donde los personajes de Disney están nominados o el musical de Toy Story basado en la famosa película de Disney: Pixar entre otros muchos.

    El buque dispone de tres piscinas, una exclusiva para niños -la Mickey Pool-, una para adultos -Quiet Cove Pool- y una para familias -Goofy Pool- así como restaurantes donde poder desayunar con los personajes Disney o buffets con fiestas temáticas en cubierta.

    8 días a bordo del Disney Magic con salida y llegada a Barcelona desde 925 euros

  7. Un crucero de lujo

    Para aquellos que busquen algo refinado pero no exento de diversión las navieras de Celebrity Cruises ofrecen a sus viajeros detalles que convierten sus cruceros en experiencias únicas. Los buques cuentan con un excelente servicio de alta cocina, así como diseños exclusivos siendo fiel combinando lo mejor de los cruceros clásicos y elegantes con un modo de entender los viajes más actual y moderno.

    Disfrutar de ocho días recorriendo Cannes, Génova o Venecia para descansar en camarotes espaciosos y bien equipados, comiendo o cenando en alguno de sus diez excelentes comedores y relajándose en cubierta son solo algunas de las comodidades que puedas imaginar para un viaje especial para disfrutar en pareja.

    Cruceros Celebrity Cruises Salida desde mayo. 8 días a bordo con pensión completa desde Barcelona a Venecia en camarote exterior con balcón desde 1.905 euros.

  8. Crucero por los fiordos noruegos

    Un viaje en barco siempre es una experiencia inolvidable pero si además se une a una belleza natural única como la de los fiordos noruegos el recorrido no tiene precio. Contemplar como el mar irrumpe en las montañas creando estampas sensacionales es un espectáculo para recordar de por vida.

    El buque Empress -que parte de la noruega Trondheim hasta la ciudad sueca de Malmö pasando por Alesund, Geiranger, Hellesylt, Bergen y Stavanger- ofrece al turista un viaje diferente para además del paisaje disfrutar de la gastronomía local en sus bares y restaurantes o relajarse en el spa, en el salón de belleza o en la biblioteca. Un viaje perfecto para hacer en familia, amigos o en pareja.

    Crucero Fiordos del Norte II desde Trondheim (Noruega) a Malmo (Suecia). Salidas 28 de junio; 26 de julio y 23 de agosto. 8 días a bordo del Empress desde Trondheim en camarote exterior con todo incluido desde 1.455 euros.

  9. Cruceros Islas Griegas

    Navegar por las turquesas aguas de las Islas Griegas, admira los bellos paisajes del corazón del Mediterráneo y descubre las pequeñas y encantadoras islas que conforman esta región es una opción tentadora de cara a próximas vacaciones. Las pintorescas casitas blancas, el contraste con el azul mar de fondo y la exquisita gastronomía griega harán de tu crucero una experiencia inigualable.

    El Norwegian Spirit cuenta con once opciones de restauración y nueve bares y salas para que puedas disfrutar de una deliciosa comida o de una refrescante bebida. Para los amantes del deporte, el barco dispone de una pista de baloncesto, gimnasio, piscinas, simulador golf, spa y salón de belleza.

    13 días a bordo del Norwegian Spirit desde Barcelona a Venecia con salidas desde abril a noviembre desde 909 euros en camarote interior con pensión completa.

  10. Crucero Caribe Tropical

    Pensando en aquellos que buscan viajes al otro lado del charco, quizá para una Luna de miel la opción es sin duda un crucero por el Caribe. El exotismo de sus playas de aguas cristalinas de color azul turquesa, su riqueza cultural, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes y sus infinitas playas de arena blanca convertirán este viaje en un recuerdo inolvidable combinando relax y la diversión.

    El Crucero Tropical de Pullmantur podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza. Ocho días recorriendo La Romana, Santa Lucía, Barbados, Martinica o Islas Virgenes, auténticos paraísos terrenal cargados de diversión que no decaerá al subir a bordo. Restaurante, bares y cafeterías, salón de belleza, spa o jacuzzis harán de este crucero por el Caribe un recuerdo inolvidable.

    Crucero Caribe Tropical desde La Romana (Rep. Dominicana). 8 días a bordo del Horizon desde La Romana desde 799 euros en todo incluido.

Ver los comentarios