De izquierda a derecha Aarón Díaz, Philip Bischoff, Lefteris Georgopoulos, Diego Cabrera y Alex Kratena y Monica Berg
De izquierda a derecha Aarón Díaz, Philip Bischoff, Lefteris Georgopoulos, Diego Cabrera y Alex Kratena y Monica Berg

The Drinks Show, la cita imprescindible sobre coctelería, destilados y mixers premium

La segunda edición de este encuentro internacional para profesionales de la hostelería vuelve para ofrecer una experiencia única

Actualizado:

The Drinks Show vuelve repleta de novedades y curiosidades en coctelería, destilados y mixers Premium, ya que el sector del líquido en España es uno de los que más está evolucionando actualmente. El empuje de la coctelería y, especialmente, la denominada «restauración líquida» están viviendo una revolución sin precedentes. Por eso, The Drinks Show es el congreso de referencia para los profesionales del mundo de la restauración en España.

Un año más, esta convocatoria reunirá a los mejores profesionales, internacionales y nacionales, como Philip Bischoff, Beverage Manager de Manhattan Bar en Singapur (nº 1 de Asia’s Best Bars y 3 de The World’s 50 Best Bars 2018), mientras que desde Atenas llegarán. Vasilis Kyritsis y Lefteris Georgopoulos para hablar sobre el concepto «All Day Venue» que desarrollan en su nuevo local Senios. Desde Londres llegarán dos pesos pesados como Alex Kratena y Mónica Berg (con su nuevo proyecto «Tayer + Elementary») y, desde el continente americano, Aaron Díaz (Carnaval, Lima), nº 68 de «The World’s 50 Best Bars 2.018».

Un espacio para disfrutar

Entre las actividades La mesa redonda de «The World’s 50 Best Bars» estará integrada por los representantes de locales españoles en la lista: Giacomo Giannotti y Margarita Sader, de Paradiso; Diego Cabrera de Salmon Guru; Moe Aljaff de Two Schmucks y Antonio Naranjo de Dr. Stravinsky. Junto a ellos, asistirán especialistas en el sector como François Monti, escritor y especialista en vermouth; Matías Sarli uno de los creadores de «80-20ml», y José Manuel Antelo, director de Barman Academy.

Otra de las actividades a destacar es la novedad que supone el congreso The Drinks Show Talks, durante el cual diversos especialistas en el sector presentarán propuestas innovadoras, con la posibilidad de que el público disfrute de la experiencia.

Todo un despliegue de sabor en el que se podrán degustar productos como Roku Gin, Havana Selección de Maestros, Royal Bliss, Fundador Doble Madera, Pisco Perú, Brugal 1888, Yzaguirre, Sipsmith, The Glenlivet, Monkey 47, Maker’s Mark, Beefeater 24, The Macallan, Chivas, The Glenrothes, Fundador 18 años, Barceló Imperial y muchos más. Una gran fusión de los mejores sabores, en la segunda edición de este encuentro internacional para profesionales de la hostelería que vuelve para ofrecer una experiencia única.

The drinks show

Primera planta (excepto Sala Berlín)

www.Thedrinks.show

Facebook: TheDrinks.ShowES / Twitter: @TheDrinks_Show

Instagram: @thedrinksshow / Hashtag: #TDS2019