Cinco Jotas, cuna del jamón de bellota 100% Ibérico

Disfruta de una experiencia gastronómica única en la Bodega Cinco Jotas, en Jabugo, provincia de Huelva

Actualizado:

Cinco Jotas ofrece una visita sin igual a su centenaria bodega en Jabugo en la que tanto amantes de la alta gastronomía como sibaritas descubrirán los secretos del proceso de elaboración de su producto más querido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, el Jamón de Bellota 100% Ibérico.

Una experiencia interactiva en la que todos los visitantes podrán descubrir en primera persona la riqueza histórica y cultural que esconde la cuna del jamón ibérico de la mano de los profesionales de la marca. Expertos artesanos encargados de elaborar los mejores productos Cinco Jotas mediante métodos tradicionales con años de historia. Una mirada al pasado, para entender el presente y el futuro de nuestro producto más reconocido a nivel internacional, capaz de sumergir a los visitantes en un recorrido para los cinco sentidos. Todo ello, desembocará en una cata a cargo del Maestro Cortador de la marca, quien les demostrará cómo cortar jamón correctamente y les enseñará a disfrutar de Cinco Jotas en su máxima expresión.

Una oportunidad excepcional que podrá ser combinada con un taller de corte o una visita a la Sierra de Aracena a través de un paseo a pie o a caballo entre los árboles autóctonos de la zona que cubren la milenaria dehesa mediterránea donde se alimentan en total libertad los protagonistas de esta región, los cerdos ibéricos.

Twitter e instagram: @cincojotas

Facebook: Cinco Jotas www.cincojotas.es/visitas-bodega-cinco-jotas/