O'Naturel, el restaurante nudista de París, anuncia el cierre

El próximo 16 de febrero, tras un año abierto, el establecimiento servirá la última cena a sus clientes

Una cena en el primer restaurante nudista de París

Actualizado:

O'Naturel, el primer y único restaurante nudista de París ha anunciado que el próximo 16 de febrero cerrará sus puertas definitivamente. Tras su apertura en noviembre de 2017 el restaurante, que ofrecía cenas al desnudo, se ha visto obligado a tomar esta decisión por la falta de clientes.

«Lamentamos mucho tener que anunciar el cierre definitivo del restaurante O'Naturel» y «agradecemos su participación en esta aventura», han sido algunos de los mensajes que han enviado los fundadores del proyecto, los hermanos gemelos Mike y Stephane Saada.

Ubicado en la rue de Gravelle, en el distrito XII, los clientes que acudían a O’Naturel debían entrar vestidos para una vez dentro desprenderse de la ropa y los móviles. Ya en la sala los clientes completamente desnudos podían disfrutar en una de las veinte mesas de una cocina «Bistronómico» con menús que iban desde los 39 hasta los 49 euros. Para garantizar la higiene los asientos estaban adaptados con cubiertas de plástico de un solo uso con objeto de asegurar el confort y la higiene.

El anuncio del cierre no es una sorpresa para Cédric Amato, vicepresidente de la Asociación de naturistas de París y cliente habitual. Según él, «es demasiado pronto» para que una empresa se dedique por completo al naturismo». Los números hablan por si solos, a lo largo de un año no ha habido suficientes comensales que cenen desnudos en la capital de Francia.

[Una cena en el primer restaurante nudista de París]