Vuelve a España Coca-Cola Cherry
La bebida estará en el mercado solo tres meses en una edición limitada
ABC VIAJAR
Vuelve Coca-Cola Cherry en una edición limitada de cara al verano con un sabor renovado y un envase distinto en formato lata. Ya disponible en alimentación moderna durante los meses estivales, está dirigida a todos los consumidores, dando oportunidad a los más jóvenes ... que no pudieron probar el producto en su primer lanzamiento. Coca-Cola Cherry llegó al mercado español por primera vez en 1995 y, aunque estuvo solo tres años, sus fans la siguen pidiendo.
Su relanzamiento de este verano estará impulsado a través la web www.susovuelvequeseacaba.com , y el hashtag #susovuelve , además de acciones en medios online y en exteriores.
La historia de Suso
En la website «Suso vuelve que se acaba» conocemos a Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos y al llegar se encontró sólo, sin dinero y sin billete de vuelta. Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España, decide escribir a la compañía, sin muchas esperanzas, para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito, antes de que se acabe. La compañía acepta , pero le propone el reto de que, para disfrutar de su refresco preferido, tiene que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.
La página web www.susovuelvequeseacaba.com servirá de repositorio del contenido generado por Suso en su viaje de vuelta a Vigo. A partir de su participación en Twitter , You Tube, Line, Facebook, Smile World… será como los fans ayuden a Suso a sumar kilómetros haciendo comentarios de apoyo, like o Retuit de los mismos. Coca-Cola transformará ese apoyo social en kilómetros .
Vuelve a España Coca-Cola Cherry
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete