Hazte premium Hazte premium

Cáceres, una ciudad para ir de tapas

Del 21 al 30 de junio se puede disfrutar de la Feria «Cáceres Tapeando con Arte»

Cáceres, una ciudad para ir de tapas

ABC VIAJAR

La II edición de la Feria Cáceres Tapeando con Arte , que se celebra del 21 al 30 de junio , contará con 29 tapas elaboradas por otras tantas empresas hosteleras de la ciudad y se repartirán una decena de premios entre los participantes.

Salmorejo con cereza rellena de foie y esperificaciones, mini hamburguesa de retinto o torta del casar frita con boletus confitados serán algunas de las tapas que van a elaborar las 29 empresas hosteleras que participan en la segunda edición de la Feria Cáceres Tapeando con Arte. La Feria busca tapas de calidad y elaboradas principalmente con productos de la tierra.

Votar por la tapa favorita

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Suárez ha asegurado que la feria supone una oportunidad para el sector para dar a conocer la gastronomía cacereña de cara al turismo y afianzar al público extremeño.

Los participantes podrán votar a través del teléfono móvil escaneando el código QR su tapa favorita y así entrar en el sorteo de una cena para dos personas valorada en 100 euros y 9 lotes de productos de una marca conocida de cervezas.

Asimismo, habrá un concurso profesional en el que elegirán las mejores tapas elaboradas un jurado formado por hosteleros y profesionales del sector. Al ganador se le hará entrega de un diploma, el año pasado resultó elegido "Oleum Cáceres".

El presupuesto que la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) organizadora, ha destinado a difusión y cartelería es de 3.000 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación