Hazte premium Hazte premium

Madrid se va de tapas del 16 al 26 de mayo

Más de cien locales de la ciudad acogen la IX edición de esta ruta gastronómica

Madrid se va de tapas del 16 al 26 de mayo

ABC VIAJAR

Del 16 al 26 de mayo Madrid se va de tapas de la mano de La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo. Será el 14 de mayo cuando se presente la IX edición de la ruta De Tapas por Madrid que tendrá lugar en más de cien locales de la ciudad.

Locales por colores

Los locales participantes en la ruta De Tapas por Madrid 2013 están divididos en cuatro colores. Al consumir la tapa en el local, y calificarla en www.saborea-madrid.com , el cliente tiene la posibilidad de responder a tres preguntas del color que corresponda al local. Si consigue acertar las 12 preguntas de los cuatro colores entrará en el sorteo de dos dispositivos iPhone 5. Una vez completado el juego se puede volver a empezar. Cuantos más juegos completos tenga un cliente, más posibilidades tendrá de ganar el sorteo.

«Saborea Madrid»

La Viña lanza la aplicación para smartphones 'Saborea Madrid', disponible para iPhone y Android, con información relativa a los locales asociados. 'Saborea Madrid' pretende ser un espacio para madrileños y turistas donde consultar, en un mismo lugar, establecimientos de hostelería de la capital. La app está formada por cuatro categorías (Comer, Tapas, Espectáculo y Copas) e implementa una sección de Eventos, que se inaugura con la ruta De Tapas por Madrid, y otra de ofertas, donde los usuarios podrán acceder, de un solo vistazo, a todos los descuentos activos para potenciar el consumo. 'Saborea Madrid' nace en español e inglés como reclamo al turismo nacional e internacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación