Playas urbanas con mucha marcha en Europa
París Plages junto al río Sena - Behrooz Rabiee/Flickr

Playas urbanas con mucha marcha en Europa

No hace falta salir de la ciudad para disfrutar del ambiente auténtico de la playa...

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hace falta salir de la ciudad para disfrutar del ambiente auténtico de la playa...

12345678
  1. París, París-Plages

    París Plages junto al río Sena
    París Plages junto al río Sena - Behrooz Rabiee/Flickr

    Si viajas por motivos de negocios o si estás de paso por la ciudad y no sabes qué hacer con el calor abrazador del verano. Te dejamos algunas alternativas con las mejores playas urbanas que encontramos por Europa. Después de visitar estas playas dejarás el estrés a un lado y solo tendrás tiempo de pasarlo bien. Tienes muchas opciones, ya que los hay lujosos, modernos, tradicionales, con espectaculares vistas a la ciudad, junto a grandes monumentos, con magníficos atardeceres y panorámicas a la ciudad.

    La siguientes opciones que te proponemos te dará más de una razón para visitar estos países.

    París, París-Plages

    París durante el verano, entre los meses de julio y agosto también se convierte en una ciudad de playa y chiringuitos. Paris-Plages, una playa artificial a orillas del río Sena, se construyepara quemiles de turistas y locales disfruten del sol y la arena, además del ambiente parisino sin salir de la ciudad.

    Después de explorar las calles y visitar una infinidad de museos, esta es la mejor alternativa ya que recargarás las pilas para seguir con la jornada turística. Este espacio se abre todos los días desde las 9 am a la medianoche. Ya por la mañana tendrás oportunidad de hacer diferentes actividades como: kayak, vela, ir en barca y por la tarde no hay nada mejor que los conciertos de jazz, junto al ambiente romántico que te ofrece París bajo las luces y junto a río con vistas espectaculares.

    A lo largo del canal del Sena, también encontrarás otros lugares espectaculares de playas que están instaladas de forma efímeras, en La Villette, Bagnolet y Saint-Ouen. Además de los bares y restaurantes que te encuentras por la zona.

  2. Viena, Strandbar Herrmann

    Strandbar Herrmann

    La capital austriaca también tienen playa en el centro de la ciudad para disfrutar los meses de verano. Strandbar Herrmann, es una playa artificial situada junto al canal del Danubio, a unos pasos de la catedral y frente al edificio Urania y Badeschiff. Este espacio, es perfecto para descansar tras un día de turismo por la ciudad y magnífico para acudir de noche ya que se hacen numerosos conciertos de buena música.

    Además de contar con una piscina, bares y restaurantes cuenta con lo mejor de la gastronomía austriaca, esto le convierte en un lugar acogedor y a la vez una punto imprescindible enViena, desde ahí observarás una de las mejores vistas del Danubio.

  3. Berlín, Beach at The Box

    BEACH at The Box

    En pleno corazón de Berlín, a solo dos minutos a pie de la estación Tiergarten S-Bahn, con vistas al río  Spree, entre palmeras tropicales y sombrillas de paja está «Beach at the Box». Una playa que presume ser uno de los lugares más relajantes durante el día  y de noche pura diversión, ahora con una nueva salas de chill out, este espacio también te ofrece la mejor música con teatro incluido. Esta playa está abierta todos los días de las 12:00 a 23.00 horas y los fines de semana hasta la medianoche.

  4. Hamburgo, Strandperle

    Strandperle

    Hampburgo, también deja un espacio para disfrutar de las playas urbanas. Una de ellas es Strandperle situada junto al río Elba, en Oevelgönne, nos deja unas vistas espectaculares por la desembocadura del río al norte de la ciudad y las puestas de sol más cálidas y románticas de la ciudad. A partir del atardecer, la oferta de chirinquitos y bares crece, pues la zona es perfecta para el ocio entre amigos, familia o pareja. ¿Te lo vas a perder?

  5. Amberes, Bocadero

    Uno de los mejores lugares para pasar el verano en la ciudad de Amberes (Bélgica) es el Bocadero. Situada a orillas del río Escalda o Schelde como se conoce allí, en es una opción perfecta para disfrutar del entorno playero. El Bocadero, está decorado con cajas de madera, palmeras y contenedores marítimos, que en definitiva nos recuerda a un lugar típico cerca del puerto, pero a la vez, es un entorno acogedor y moderno. Desde sus instalaciones a orillas del río disfrutarás del mejor atardecer de la ciudad, lo que le convierte en un lugar perfecto para ir en pareja.

    Esta playa urbana también organiza conciertos por la noche, además de estar situado en un lugar perfecto para desplazarte a los mejores bares y clubes de música de Amberes.

  6. Bruselas, Bruxelles les Bains

    Bruxelles les Bains

    Además de los mejores waffles, chocolates y una variedad increíble de cervezas, Bruselas también nos ofrece una de las mejores alternativas de ocio, incluida una playa urbana durante los meses de verano. Bruxelles les Bains, abierto desde las 11 am hasta la medianoche, situada en Quai des Péniches, es el lugar perfecto para disfrutar en familia por las numerosas activides que ofrecen para los niños. Cuando cae el sol disfrutarás de la mejor música y concietors en vivo programados por la temporada de verano.

  7. Zúrich, City Beach

    City Beach

    Si bien Zúrich es conocida como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, esto también se refleja con las playas urbanas que se construyen durante la temporada de verano por toda la ciudad. Con unas vistas espectaculares, City Beach, situado en Förrlibuckstrasse, se convierte en una de las mejores elecciones del verano. Abierto de lunes a viernes de 17 horas hasta la medianoche y los fines de semana durante toda la tarde, este espacio no te dejará indiferente. Romántico y acogedor, es perfecto para disfrutar en la compañia de tu pareja, amigos o con los hijos.

  8. Copenhague, Halvandet

    Halvandet

    La capital de Dinamarca es un lugar espectacular para construir playar urbanas durante el verano. Además de ser uno de los destinos favoritos por muchos turistas, esta ciudad da mucho juego para crear e innovar con nuevos espacios alternativos. Muchos prefieren ir a las estupendas playas que está cerca de la ciudad, como es Amager, pero otros lo prefieren las que se contruyen en torno al puerto o en fábricas antiguas. Nosotros en particular te proponemos visitar Halvandet ubicado en Refshalevej, un sitio estupendo por las panorámicas que ofrece la ciudad, por la buena música chill out y un gran ambiente durante la noche. Además de otras actividades que puedes disfrutar, como voleibol playa, fútbol playa, baloncesto, kayak, o minigolf.

Ver los comentarios