Uno de los momentos del video
Uno de los momentos del video

El vídeo de seguridad que provocó la carcajada de los pasajeros de un avión

Un asistente de vuelo realiza un peculiar discurso de las normas de seguridad que arranca el aplauso de los viajeros

Actualizado:

Existen momentos en la vida que mejor tomárselos con humor. Eso es lo que debió de pensar el personal de cabina de este vuelo, de la compañía estadounidense «low cost» Frontier Airlines, ante las ocurrencias de su sobrecargo al comentar las normas de seguridad obligatorias en la aviación comercial.

Ante unos atónitos pasajeros, que no eran capaces de contener la risa, el asistente de vuelo Daniel Sandberg, decidió captar la atención de los pasajeros haciendo cómicos comentarios a las clásicas y serias normas de seguridad. Ningún pasajero de ese vuelo olvidará, por ejemplo, cómo colocar las mascarillas de oxígeno con instrucciones como esta «si la cabina llega a despresurizarse las mascarillas con oxígeno caerán del compartimento situado frente a ustedes, ignórenlas y agarren al asistente de vuelo más cercano para que les proporcionen algo de oxígeno...Es solo un chiste, me siento tan solo», continúa bromeando ante las carcajadas generalizadas del personal para añadir «aunque seamos sinceros, solo los que pagaron los 49,99 dólares extra tendrán algo de oxígeno».

Un aplauso generalizado confirma que el humor es siempre un buen aliado para captar la atención de los pasajeros y quitar tensión a aquellos que sufren aerofobia.