Hazte premium Hazte premium

Un rascacielos en el bosque: esta torre en espiral de 45 m ya está abierta

La nueva torre de Camp Adventure se halla en el Bosque del Castillo de Gisselfeld, cerca de Copenhague (Dinamarca)

Torre de Camp Adventures, en Dinamarca Camp Adventure

ABC Viajar

Las obras comenzaron hace un año. Se trataba de construir una torre de 45 metros de altura en el Bosque del Castillo de Gisselfeld , a unos 50 minutos en coche de Copenhague (Dinamarca). Esa edificación visualmente impresionante (Torre de Camp Adventures ) se inauguró hace unos días. Es el punto más alto de la región de Selanda, a 135 metros sobre el nivel del mar, y sobre todo es una atracción sorprendente en medio del bosque.

La estructura está hecha de acero corrugado debido a que su color marrón rojizo encaja bien con los colores del bosque, mientras que las tablas de la rampa están hechas de robles locales de Bregentved y Gisselfeld Estates. En cuanto al diseño en forma de espiral (un «rascacielos» en medio del bosque, por el que ya se puede caminar) es un trabajo de los arquitectos EFFEKT en colaboración con la empresa de ingeniería Arup, y ofrece a los visitantes una vista de 360 grados del bosque.

En cierta manera recuerda a otra atracción recién construida, The Vessel , en Nueva York.

Sendero de madera que conduce a la torre

Esta nueva atracción invita a hacer una pequeña caminata entre los árboles (900 metros) por un sendero conectado a la torre, que ofrece la oportunidad de caminar encima de las copas de los árboles y observar el bosque desde otra perspectiva. El paseo de la torre y la copa de los árboles se ha construido como una rampa continua que hace que el bosque sea accesible para todos, independientemente de su condición física.

El bosque está adornado con varios biotopos naturales como lagos, arroyos y humedales . El paseo de los árboles se divide en una pasarela más alta y otra más baja. La pasarela alta pasará por las partes más antiguas del bosque, mientras que la torre y la pasarela inferior se encuentran en las áreas más jóvenes.

El Gobierno de Dinamarca declaró que espera al menos cien mil visitantes este año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación