Hazte premium Hazte premium

Una piscina en la pista del aeropuerto de Punta Cana

La nueva sala VIP, que abrirá en diciembre, ofrecerá entre otras novedades el poder bañarse junto a los aviones

Paloma Santamaría

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tener que hacer largas escalas o que tu vuelo se retrase es una de las mayores preocupaciones para los viajeros. Descansar en una butaca, tomarse un café o pasear por el aeropuerto son las principales ocupaciones hasta la hora de embarque. Sin embargo cada día son más los aeropuertos que incluyen distintas «atracciones» para hacer la espera más llevadera.

El último en actualizarse ha sido el Aeropuerto Internacional de Punta Cana , en la República Dominicana, con la construcción de una sala VIP de lujo con una piscina al aire libre junto a la pista de aterrizaje.

Abrirá en diciembre

La piscina es solo una de las muchas novedades del nuevo salón VIP diseñado por el arquitecto dominicano Antonio Segundo Imbert que se quiere inaugurar en diciembre de 2017 . El aeropuerto cuenta actualmente con dos salones VIP en las terminales A y B, abierto a los pasajeros de clase Preferente así como a aquellos que compren el pase a estas salas.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe vuelos directos de más de 28 países y 96 ciudades de todo el mundo . Con más de 5,9 millones de pasajeros internacionales llegando cada año, el PUJ es el aeropuerto más concurrido de la República Dominicana y el segundo más concurrido del Caribe .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación