Hazte premium Hazte premium

Así es el nuevo mirador con suelo de vidrio que provoca miedo

El Mahanakhon, un famoso rascacielos pixelado de Bangkok (Tailandia), inaugura una de los miradores de este tipo más grandes del mundo

Un ciudadano posa para una foto sobre un suelo de cristal desde el mirador del rascacielos King Power Mahanakhon de Bangkok (Tailandia) EFE/ Narong Sangnak

ABC Viajar

El nuevo The MahaNakhon Observatory , situado en la planta 78 del rascacielos King Power Mahanakhon, es -además de la última- la más adrenalínica atracción de Bangkok . Se trata de un mirador con suelo de vidrio y vistas 360 grados de la ciudad, la guinda de un edificio convertido en símbolo de la nuevas tendencias arquitectónicas.

El MahaNakhon se inauguró en 2016, convirtiéndose en el rascacielos más alto del país. Tiene una altura de 315 metros con 77 plantas que albergan apartamentos de lujo, un hoetl, tiendas, restaurantes y ahora este observatorio con el suelo de vidrio.

Una mujer toma fotos de la ciudad desde el mirador del rascacielos King Power Mahanakhon EFE/ Narong Sangnak

El arquitecto alemán Ole Scheeren creó una torre con entrantes y salientes que maximizan las vistas ponorámicas de los residentes y un efecto pixelado inusual. Estos «píxeles» son cajas de cristal con forma de cubo con vistas al exterior o bien espacios interiores iluminados, que revelan la vida interior. En las zonas sin efecto pixelado de la torre hay grandes balcones y cristaleras que ocupan toda la pared.

El MahaNakhon Observatory (o MahaNakhon SkyWalk ) se halla a 314 metros de altura sobre el suelo. Está dividido en tres zonas. Las dos primeras son espacios interiores situados en los pisos 74 y 75. La tercera es una plataforma de vidrio en la azotea, en el piso 78, una de las más grandes del mundo de este estilo, que provoca pánico o asombro... según cada visitante.

La torre MahaNakhon, en Bangkok

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación